Si no puedes vencerlas, uneteles ??

Re: Si no puedes vencerlas, uneteles ??

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 8:30 pm

Dios santo q pesadilla ..
Y cuando tus hijas estas de vacaciones se tienen q aguantar todo ese ruido...
Tu hablaste por las buenas y no entendieron ahora pues q se aguanten la ley es pa q las cumplamos todos. . Lo q no entendi fue porq llego la poli a su oficina, ni disque en el dia se puede y en la noche no !!! Q rabia ala ...
marcella08

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 8:33 pm

No nos dejan dormir ni los fines de semana, por eso mis hijas se están quedando con sus abuelos, ya que así pueden despertarse más tarde.
catracha

Notapor Gabyko » Vie Jun 24, 2016 11:17 pm

Jaja asi se hace i love
Gabyko

Notapor Felina » Vie Jun 24, 2016 11:59 pm

JAJAJAJA ¡BRAAVOO! OOODIOO a esa gentuza irrespetuosa y naca, sea la música que sea es un abuso ponerla alta, no todos compartimos los mismos gustos, yo siempre he sido super respetuosa, sobre todo porque me gusta musica muy rara que f
de verdad nomas a mi, y a gente de 50 para arriba.
Pero mo vecina pone sus narco corridos horrorosos, y cuando le sube de más, al siguiente día desde bien tempranito va mi revancha, puro heavy metal, dead metal y hasta musica clásica para que le sangren los oídos jojojo.

Catracha, ¡mis respetos para ti! Superaste cada posible venganza existente jajaja.
Felina

Notapor OpS » Sab Jun 25, 2016 2:25 am

Que bueno que se te ocurrio eso, nos cuentas que mas va pasando, yo tuve ese mismo problema hace años, igual enferma en mi cama y mi vecina con la música altisima y yo escuchaba super fuerte los bajos en mis paredes, hablé con ella mil veces y nada, super grosera que ella podía hacer lo que quisiera. Me tocó comprar tapones para mis oidos y al poco tiempo me mudé! Ganó! así que te deseo lo mejor con ese tipo de gente!
OpS

Notapor Kaken Z. » Sab Jun 25, 2016 6:20 am

Jaja wow sin duda una buena historia, cada quien tiene lo que merece, tomaste todas las precauciones para que solo ellas se vieran afectadas...
Kaken Z.

Notapor luces » Sab Jun 25, 2016 4:13 pm

Yo tengo unos vecinos muy fastidiosos con la musica, a todo volumen y todo el dia. Yo soy cristiana pero cuando ellos ponen su musica yo tambien pongo la mia y canto a grito herido! Pero solo por fastidiarlos porque a mi la musica a alto volumen no me gusta para nada.
luces

Notapor Monsolange » Dom Jun 26, 2016 6:39 am

Me muero de la risa ... ojalá aprendan la lección
Monsolange

Anterior

Volver a Otro tema