lo han echo?

Re: lo han echo?

Notapor Rol » Sab Jun 25, 2016 1:28 pm

En lo particular es algo exquisito yo lo hice con mi primer esposo pro con el actual no e podido.... la posibilidad de embarazo es muy baja ... con respecto a w manchas las sabanas lo ideal es prevenir colocando una toalla o una manta q absorven
Rol

Notapor La renga » Sab Jun 25, 2016 3:26 pm

Si aun en esos días se puede quedar embarazada no con mucha frecuencia pero si se puede quedar embarazada hay q cuidarse siempre
La renga

Notapor Yoko San » Sab Jun 25, 2016 4:08 pm

A veces no se pueden aguantar las ganas, felizmente mi novio no es nada asquiento y pues al hacerlo si colocamos una toalla y luego nos bañamos o mientras nos bañamos, es cuestión de limpiarse luego, si no hazle un buen oral y lo dejas descansado haha
Yoko San

Notapor tanica » Sab Jun 25, 2016 4:48 pm

Jaaa.... bueno abora se q mi esposo y yo no somos los unicos locos jaaa y la verdad a mi tambien se me hace antihigienico a pero eso si rico mira nosotros optamos x hacerlo al bañarnos o en su caso utilizar condon y una mantita para evitar el manchadero jaaa suert y pues siguelo haciendo si ustedes quieren ademas de rico es exitante puesto q sabrmos q no debemos pero lo hacemos suerte chica
tanica

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 5:57 am

La posibilidad de embarazo existe cualquier día, la ovulación puede atrasarse o adelantarse y chan. Aquí estoy de testigo con mi pancita :D
A mi me gustaba hacerlo en esos días recién salida de bañarme, cosa de estar limpia, y al momento de empezar se me cortaba hasta que terminábamos y yo iba al baño, asi que no sangraba en el medio. En esos dias estamos mas sensibles, por lo que a cualquier caricia me prendía más. Me ayudaba a disminuir los cólicos y dolores, y después de eso dormía como angelito.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema