Ayuda! Me gusta el primo de mi esposo y yo a el

Ayuda! Me gusta el primo de mi esposo y yo a el

Notapor Brenda garcia » Vie Jun 24, 2016 6:54 am

Hola chicas no se que hacer.. Mi esposo tiene 40años yo 22 y tenemos un hijo de tres años pero ya no es un matrimonio de mucho amor emos tenido problemas y hasta dormimos separados si lo quiero pero de un tiempo me contacto su primo emos platicado todos los días hasta la madrugada y me agrada y me confeso que yo le gusto y el ami también me gusta pero no se si es bueno platicar con el.. Que hago help!
Brenda garcia

Re: Ayuda! Me gusta el primo de mi esposo y yo a el

Notapor Felina » Vie Jun 24, 2016 7:07 am

¡Qué poca del primo! Obviamente quiere acostarse contigo solamente, porque tu le diste entrada, ¿qué es eso de charlar con el hasta madrugada? Así cuales ganas de arreglar algo con tu esposo te van a dar.. mi consejo es que cortes comunicación con el sujeto, y te centres en arreglar tus problemas maritales, estas actuando como una niña enamoradiza, cuando deberías comportarte como dama, sin prestarte a jueguitos que solo terminan mal, la que va a salir perdiendo eres tu, asi que sientete halagada pero hasta ahí, ese hombre no te quiere ni te respeta, solo quiere saber hasta puede llegar contigo.
Felina

Notapor Brenda garcia » Vie Jun 24, 2016 7:18 am

Es verdad yo creo tienes razón es que. No estoy pensando bien gracias por tu consejo lo tomare en cuenta.. Quizás s.Me porto como niña tonta enanoradiza esque si me momovió porque me habla lindo y mi esposo ya no...
Brenda garcia

Notapor Felina » Vie Jun 24, 2016 7:24 am

Bueno pues te aconsejo que de alguna manera le hagas saber a tu esposo que alguien te pretende, para que se ponga las pilas, dile que lo extrañas que sentiste miedo de traicionarlo. ¡Te deseo suerte!
Felina

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 6:46 pm

Creo que antes de correr con alguien más deberías hablar con tu esposo. El tiene mas hijos? Pasa que podrías ser una hija de él, estan en edades y etapas distintas, eso influye? Deberian hablar, quizas son actitudes de ambos que los molestan, los hacen chocar y por eso están así.
Y el primo.. que poco hombre.
*♥*
vale.791

Notapor SarcasticLemon » Vie Jun 24, 2016 7:52 pm

En mi experiencia debo decir que pase por eso,pero cuando la relación no da y ves que los problemas siguen pues es mejor cortar, ya no duermen juntos,y respecto al primo,no respeta el,y sería desagradable meterte con algún familiar suyo,en fin paso por una situación similar en la que solo nos une nuestro hijo,no tenemos intimidad y vivimos q los gritos,y una no es de piedra y siente la necesidad d k alguien le de cariño,y pues siempre acaba a viendo alguien que revuelve todo. Espero t sirva y soluciones tus problemas
SarcasticLemon

Notapor VERO ROMERO » Sab Jun 25, 2016 1:27 pm

piensa en tu hija si llega enterar piensa en volver S*exo con tu Marido USA ropa interior sexual y intenta hacer que tu Marido vuelva ser como era cuando se caso contigo
VERO ROMERO

Notapor Brenda garcia » Sab Jun 25, 2016 2:23 pm

Gracias a todas si he pensado en ya no hablarle mas al primo y con mi esposo pues platicar con el. Esq son muchas cosas también por la diferencia de edades el tiene una hija en E. U. NO LA VE pero su hermana de el siempre le da info aunque el no la pide. Y eso no es justo que solo hable a mi casa para da. Info ccomo ven eso
Brenda garcia

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 6:03 pm

De eso me parece muy mal que él no tenga contacto con su hija.. es triste
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema