marcella08 escribió:Belen09 escribió:Ojalá pueda establecer una buena relación con las niñas. . Y bueno chicas si acá hay gente que juzga las situaciones que uno pone para pedir ayuda u opiniónes ahí aguantarsela Porque como dicen acá si no te aguantas lo que comenten no pongas nada asi que chicas contra eso no se puede hacer nada si escribo algo es para que todos opinen y pongan lo que se les cante. . Y a las chicas que aconsejaron gracias
Si aveces hacen comentarios hirientes y en vez de aconsejar solo juzgan y eso solo lo hace Dios, pero no le pares a esos comentarios de pronto ellas han estado en la situación de hijas fustradas o madres abandonadas sin ofender claro lo deja , al punto que quiero ir es q uno se debe colocar en el lugar de las hijas, madres y esposos a veces para imaginar q es lo que se siente y tratar de dar un buen consejo ya que este foro es pa eso..
Habia una nena q pedia consejo sobre como hacer que callera un hombre casado y pobresita d ella si hubieran sabido donde vive, y en vez de aconsejarla diciendole las contras que son mayores a las ventajas de esa relacion la trataron de resbalosa hasta imaginese q más !!
Chiscas hay q tener tolerancia y valor para dar buenos consejos no para tratarnos mal...
Yo me pongo en el lugar de una madre, que no voy a querer que ninguna pelada le tome odio a unas niñas sólo por querer tener al hombre solo para ella, hablas de tolerancia? Y porque ella no puede tolerar a un par de niñas que lo único que hacen y quieren tener es el amor del padre, que suficiente han de haber pasado teniendo a sus padres separados, y compartiendo unas cuantas horas o un par de días con cada padre.
Sí, te hablo desde el punto de vista de una madre separada, que ve lo difícil que es para sus hijas, tener que compartir un poco con el papá, no es lo mismo, tener a un padre presente las 24 hrs, que verlo unas cuantas horas a la semana, o sólo fines de semana.
si mi ex pareja, llega a tener una mujer como esta, Dios la ampare porque realmente lo que consiguiría es que no le permita ver a mis hijas, ya que nunca se sabe a qué serán capaces de llegar.
No se da el placer de compartir con ellas, no hace el intento de poder ser una amiga para ellas, sólo está enfocada en su esposo.