Hijos .. ayuda ?

Re: Hijos .. ayuda ?

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 7:49 pm

marcella08 escribió:
Belen09 escribió:Ojalá pueda establecer una buena relación con las niñas. . Y bueno chicas si acá hay gente que juzga las situaciones que uno pone para pedir ayuda u opiniónes ahí aguantarsela Porque como dicen acá si no te aguantas lo que comenten no pongas nada asi que chicas contra eso no se puede hacer nada si escribo algo es para que todos opinen y pongan lo que se les cante. . Y a las chicas que aconsejaron gracias

Si aveces hacen comentarios hirientes y en vez de aconsejar solo juzgan y eso solo lo hace Dios, pero no le pares a esos comentarios de pronto ellas han estado en la situación de hijas fustradas o madres abandonadas sin ofender claro lo deja , al punto que quiero ir es q uno se debe colocar en el lugar de las hijas, madres y esposos a veces para imaginar q es lo que se siente y tratar de dar un buen consejo ya que este foro es pa eso..
Habia una nena q pedia consejo sobre como hacer que callera un hombre casado y pobresita d ella si hubieran sabido donde vive, y en vez de aconsejarla diciendole las contras que son mayores a las ventajas de esa relacion la trataron de resbalosa hasta imaginese q más !!
Chiscas hay q tener tolerancia y valor para dar buenos consejos no para tratarnos mal...

Yo me pongo en el lugar de una madre, que no voy a querer que ninguna pelada le tome odio a unas niñas sólo por querer tener al hombre solo para ella, hablas de tolerancia? Y porque ella no puede tolerar a un par de niñas que lo único que hacen y quieren tener es el amor del padre, que suficiente han de haber pasado teniendo a sus padres separados, y compartiendo unas cuantas horas o un par de días con cada padre.

Sí, te hablo desde el punto de vista de una madre separada, que ve lo difícil que es para sus hijas, tener que compartir un poco con el papá, no es lo mismo, tener a un padre presente las 24 hrs, que verlo unas cuantas horas a la semana, o sólo fines de semana.

si mi ex pareja, llega a tener una mujer como esta, Dios la ampare porque realmente lo que consiguiría es que no le permita ver a mis hijas, ya que nunca se sabe a qué serán capaces de llegar.

No se da el placer de compartir con ellas, no hace el intento de poder ser una amiga para ellas, sólo está enfocada en su esposo.
catracha

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 8:13 pm

catracha escribió:
marcella08 escribió:
Belen09 escribió:Ojalá pueda establecer una buena relación con las niñas. . Y bueno chicas si acá hay gente que juzga las situaciones que uno pone para pedir ayuda u opiniónes ahí aguantarsela Porque como dicen acá si no te aguantas lo que comenten no pongas nada asi que chicas contra eso no se puede hacer nada si escribo algo es para que todos opinen y pongan lo que se les cante. . Y a las chicas que aconsejaron gracias

Si aveces hacen comentarios hirientes y en vez de aconsejar solo juzgan y eso solo lo hace Dios, pero no le pares a esos comentarios de pronto ellas han estado en la situación de hijas fustradas o madres abandonadas sin ofender claro lo deja , al punto que quiero ir es q uno se debe colocar en el lugar de las hijas, madres y esposos a veces para imaginar q es lo que se siente y tratar de dar un buen consejo ya que este foro es pa eso..
Habia una nena q pedia consejo sobre como hacer que callera un hombre casado y pobresita d ella si hubieran sabido donde vive, y en vez de aconsejarla diciendole las contras que son mayores a las ventajas de esa relacion la trataron de resbalosa hasta imaginese q más !!
Chiscas hay q tener tolerancia y valor para dar buenos consejos no para tratarnos mal...

Yo me pongo en el lugar de una madre, que no voy a querer que ninguna pelada le tome odio a unas niñas sólo por querer tener al hombre solo para ella, hablas de tolerancia? Y porque ella no puede tolerar a un par de niñas que lo único que hacen y quieren tener es el amor del padre, que suficiente han de haber pasado teniendo a sus padres separados, y compartiendo unas cuantas horas o un par de días con cada padre.

Sí, te hablo desde el punto de vista de una madre separada, que ve lo difícil que es para sus hijas, tener que compartir un poco con el papá, no es lo mismo, tener a un padre presente las 24 hrs, que verlo unas cuantas horas a la semana, o sólo fines de semana.

si mi ex pareja, llega a tener una mujer como esta, Dios la ampare porque realmente lo que consiguiría es que no le permita ver a mis hijas, ya que nunca se sabe a qué serán capaces de llegar.

No se da el placer de compartir con ellas, no hace el intento de poder ser una amiga para ellas, sólo está enfocada en su esposo.

Ya diste tu consejo en el puesto de madre ahora ponte en el puesto de ella. Que le dirias para q mejorara su relación sin ser hiriente solo un consejo las palabraa entran mas por las buenas q por las malas.
Osea si encontraras una pareja con hijas y sintieras lo mismo que ella sin importar la edad q tenga q consejos quisieras recibir. . No crees q es mejor un bonito consejo a q ella es inmadura y todas esas cosas feas q le han dicho ? Ella quiere mejorar y pide consejos eso es lo q hacemos pedir consejos para ser excelentes personas y q salgan con esos comentarios muy injusto.
Hay un dicho por ahi q es : si no tienes cosas buenas que salgan de tu boca para buenas acciones mejor no la abras.. yo lo aplicó en mi vida.. si no tengo un buen consejo q ayude a los demás no lo hago. Prefiero q salgan cosas buenas de mí para ayudar a mejorar al q lo pide
marcella08

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 8:49 pm

Yo no pediría consejos, porque soy una mujer que se amar, y más cuando de niños se trata, hasta que ella sea madre entenderá lo que es amar.

Yo le di el consejo que si no quiere compartir a un hombre con niños, que se consiga uno que no los tenga.

Es simple chica, ya lleva 2 años con él y no a querido hacer algo por compartir con esas niñas. Y decirle que las ame es imposible,o que comparta con ellas, si no a tenido la fuerza de voluntad en 2 años se le hará bien difícil.
catracha

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 9:08 pm

Pero tu opinión es q termine con él ? No quiero q me mal interpretes y pienses cosas malas de mí o de ella solo q no juzguen y den buenos consejos.. Al igual ya tuvo el valor de pedir consejo sobre q hacer porq ello no lo sabía y recibio los consejos de buen gusto.
La idea no esq terminen es q mejoren como familia
marcella08

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 9:11 pm

Y afortunada tú q sabes amar hay personas q no saben amar lo mas inocente de este mundo q son los niños sean agenos o propios..
Pero tampoco creo q seria buena la solución o el consejo q tu le das. ..
marcella08

Notapor Belen09 » Vie Jun 24, 2016 10:34 pm

Para que opinar si está mina lo único que sabe es hablar hablar hablar ni un consejo das "catracha " como se ve que estas al pedo al pendiente del foro ya opinaste listo amiga pero deja de poner y poner cosas estoy mal con la actitud que tengo con las niñas pero ya está amiga me pudrieron tus comentarios de mierda porque lo único que haces es tirar mierda y no no me voy a buscar un hombre sin hijos porque no se da la gana .. te vas de tema
Belen09

Notapor Velvet » Vie Jun 24, 2016 10:38 pm

luces escribió:No me parece que la acusen asi, es un poco duro al principio y creanme que se de que estoy hablando ya que mi esposo tenia una niña con una novia que tubo ( digo novia porque el nunca se caso con ella, su unica esposa he sido yo) y es duro casarse y que llegue una niña a tu casa que no es tu hija, y que el ama y que te "quita" el tiempo con tu esposo creeme que te entiendo belen, te entiendo muy bien, pero de una entendi muy rapidamente que si yo no amaba y me llevaba bien con su hija lo alejaria a el y su hija siempre seria ese obstaculo entre el y yo, y decidi darme la oportunidad de querer y conocer a su pequeña hija! Tenia ella 4 años la niña se vino a vivir con nosotros y al poco tiempo yo sali embarazada y la niña me empezo a decir mama! Y ahora llevamos una relacion normal de madre he hija y casi nadie sabe que ella no es mi hija pues los conocidos de siempre si pero por ejemplo en colegio no saben los compañeros ni las madres de ellos y los nuevos amigos mios. Y que nuestra relacion es muy estrecha y ella me ama mucho tanto asi que la mama de la niña se la quiere llevar y la niña no quiere ella dice que quiere estar con mami y papi ( mi esposo y yo) la mama de mi hija cada año cambia de marido y el que tiene ahora es casi como el hermano menor de ella jajajaj perece el hermano mayor de la niña y ademas la golpea y pues la niña se niega a irse con ella la niña prefiere estar con nosotros. Mira yo amo mucho a esa niña ella ahora tiene 11 años y es mi hija! De corazon ! Muy linda mi niña y mi esposo me adora! Y valora tanto lo que yo hago por la niña y siempre me lo agradece... y sabes? es muy lindo darle amor a una criaturita y ganarse su cariño! Asi que se inteligente ganate su amor y tendras amor por partida doble! En serio se que que te hablo...yo tengo dos hijos mas con mi esposo pero igual siempre decimos nuestros tres hijos para todo. Yo tengo tres hijos! Siempre pienso en los tres para todo mis hijitos lindos.

Sos una reina!! Te felicito
Viste claro el problema y te esforzaste para hallar la solución.
Y encima con algo tan delicado como los sentimientos de una persona en formación. Chapeau!
Y para vos Belén, ojalá puedas encontrar el camino para llegar a ellas y que te lleguen. Pensalo como dijeron, doble amor!
Suerte!
Velvet

Notapor chica sexy » Sab Jun 25, 2016 1:59 pm

No es fácil pero tampoco imposible, mi madre tiene mas de 24 años conviviendo con mis otros hermanos al principio no era fácil y mas por mi hermana la mayor que es casi de la edad que ella, pero ahora mis hermanos la kieren mucho bn no es su madre pero ella ha estado al pendiente de ellos ybsiempre los ha resivibo bn en casa y los hijos de ellos le dicen mama o abuela!!
chica sexy

Anterior

Volver a Otro tema