aaborto con pastillas

Re: aaborto con pastillas

Notapor vale.791 » Jue Jun 09, 2016 4:13 pm

Millenium escribió:Aveces hay q ponerse en los zapatos del otro , dejen de juzgar.ojalá nunca este en una situación así. Mucha suerte

zapatos del otro? que persona con un poco de cabeza elije a un adicto golpeador que te maltrata, y no a su propio hijo? si no se quiere tener hijo existe el condón, o más facil se opera, se liga las trompas, y no más hijos, que tenga todo el S*exo que quiera con ese asqueroso y ya. Pero si no tienen ni para darle para comer, de donde saca el tipo para ser adicto?
*♥*
vale.791

Notapor jaquelinne » Vie Jun 10, 2016 11:27 pm

Yo estuve en sus zapatos, y ni por un minuto pensé en hacer algo así, mejor buscar otras opciones pensando en lo mejor para el bebé, como la adopción, Existen tantas personas esperando adoptar! Lo que está haciendo esta chica es egoísta, xq no está pensado en en el bebé si no en ella misma y los problemas que otro bebé le causarán, y estoy deacuerdo no es su cuerpo ni su vida.e s una vida totalmente ajena
jaquelinne

Notapor Flakis10 » Vie Jun 24, 2016 3:41 pm

Me disculpan pero según yo esté NO ES EL FORO DE ABORTO INVOLUNTARIO x lo q puedo ver este se llama OTRO TEMA así q no veo xq molestarse con la chava lo echo echo está no veo para q juzgar simplemente si anda tenido alguna pérdida con todo el respeto no lean el tema simplemente ignoren la chava solo esta pidiendo un consejo y no veo xq negarselo y juzgarla
Flakis10

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 3:43 pm

Flakis10 escribió:Me disculpan pero según yo esté NO ES EL FORO DE ABORTO INVOLUNTARIO x lo q puedo ver este se llama OTRO TEMA así q no veo xq molestarse con la chava lo echo echo está no veo para q juzgar simplemente si anda tenido alguna pérdida con todo el respeto no lean el tema simplemente ignoren la chava solo esta pidiendo un consejo y no veo xq negarselo y juzgarla

El tema se movió, llegaste tarde. Antes sí estaba en aborto involuntario.
*♥*
vale.791

Notapor Flakis10 » Sab Jun 25, 2016 1:25 am

Ok gracia x la aclaración
Flakis10

Anterior

Volver a Otro tema