con cuanto tiempo estan satisfechas?

con cuanto tiempo estan satisfechas?

Notapor alexMTV » Mié Jun 22, 2016 6:06 pm

Hola chicas, soy hombre y tengo un problemilla con mi pareja, cuando estamos en el acto sexual ella al principió es muy apasionada, pero pasando al rededor de 40 minutos ella baja la intensidad, y ya pasando la hora y media me pregunta muy seguido si ya voy a terminar o no, ¿sera que ella ya esta satisfecha o yo estoy haciendo mal?, yo hago lo que a ella le gusta, la embisto con fuerza y a veces le encanta que sea muy lento, algunas veces no termino porque me esta pregunte y pregunte si ya voy a terminar, por favor ayuda plox
alexMTV

Re: con cuanto tiempo estan satisfechas?

Notapor mailii » Mié Jun 22, 2016 6:16 pm

nose que le pasara a tu pareja,pero yo daría la vida por que mi pareja llegara a la hora y media..solo estamos 20 minutos nada mas.porque el termina rápido.porque hacemos mucha previa ..
mailii

Notapor miluchid s » Mié Jun 22, 2016 6:17 pm

Es por que ya nos cansamos ami me pasa con mi pareja q quiero q termine rapido
miluchid s

Notapor alexMTV » Mié Jun 22, 2016 6:24 pm

Pues generalmente tenemos como media hora de previó entre S*exo oral y caricias y jugueteo, y cuando me empieza a preguntar eso siento que me presiona y a veces le digo que ya y no acabo
alexMTV

Notapor annie azul » Mié Jun 22, 2016 9:23 pm

Hola! Pues quisas ya se hizo rutina y tienen que hablar como pareja para saber bien lo que les gusta y aunque quisas ya lo sepas el cuerpo siempre pedira mas asi que intenten cosas arriesgadas y fuera de lo comun claro antes con una conversacion si a tu pareja le gustaria! !! Saludos espero y te ayude
annie azul

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 6:55 pm

Ay es que también las mujeres nos cansamos, y si lo hacen esos 40 minutos en la mima posición peor.. Traten de cambiar de posiciones, cambiar de lugares, en la cama, en la silla, mesa, en el sillón, en cualquier lugar. Y en el medio, podés masturbarla, tocarla, jugar más, que no sea todo penetración penetración penetración.
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Vie Jun 24, 2016 9:06 pm

Yo con mi pareja estamos tres horas o 4hras pues yo no soy de contentarme con un sólo orgasmo.
soy multiorgasmica y llegó fácil a la eyaculación.
debes hablar con ella para saber por que le sucede eso y si necesita hacer algo nuevo que la incentive a seguir .
Porque yo como mujer pasando los 20 minutos estoy peor excitada que al inicio .
Yo hasta que no camine tambaleando no salgo de la cama con mi pareja.
habla con ella así solucionan esto para que no caigan en la rutina
maruservin

Notapor Aleja210292 » Vie Jun 24, 2016 9:12 pm

Todos los días hacemos el amor.. Y el tiempo se nos va volando.. duramos 2horas diarias. Realmente es maravilloso
Aleja210292

Notapor Ale95100 » Vie Jun 24, 2016 11:33 pm

En lo q a mi respecta me cansa q duren tanto, yo con mi primer orgasmo ya estoy bien, no me gusta q duren mucho y uff menos hora y media jeje q aguante pobre mujer obvio q se cansa de tanto....
Ale95100

Volver a Otro tema