Buen dia

Re: Buen dia

Notapor yomisma06 » Vie Jun 24, 2016 7:57 pm

Pues realmente no los uso como grito ni mucho menos! También es cierto que cada cual al leer pone la entonación que quiere,pero realmente los pongo por costumbre,hable del tema que hable siempre los utilizó pero agradezco que se diga y así poder evitar ponerlos para no ofender.... pero es mi modo de escribir sin más!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 8:02 pm

si yo si lo entiendo... pero puede ser que haya gente extremadamente sensible que lo tome a mal. De ahi en fuera yo no he visto ninguna grosería ni nada parecido de parte de las moderadoras. Y entiendo que sea cansado estar lidiando con tanta gente tan grosera aqui en el foro (me ha tocado aun como usuaria lidiar con otras usuarias groseras) y mas aun sin una paga. Pero yo creo que está dando resultado porque el foro está más limpio y muy bien ordenado. Creo que su trabajo se ve reflejado en eso.

saludos!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Vie Jun 24, 2016 8:05 pm

Bueno Merce también decir que tu también formas parte de que el foro este más limpio! Eres de gran ayuda reportando todo lo que ves mal y yo otra vez te vuelvo a dar las gracias!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 8:12 pm

GRACIAAAS!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema