Casarme

Casarme

Notapor sofia1200 » Jue Jun 23, 2016 1:26 pm

Hola tengo 15 años y me embaraze tengo 3 meses de embarazo lo que pasa es que me embaraze de mi profesor de matematicas el tiene 23 años y me pido que me casara con el yo le dige que si pero mi papas no acpetan que puedo hacer casarme de escondidas? O que puedo hacer
sofia1200

Re: Casarme

Notapor Karolina& » Jue Jun 23, 2016 4:28 pm

Primero lo que el hizo es un delito...tu eres menor de edad...no es por molestarte pero tú lamentablemente no tienes aún el poder de casarte sin el consentimiento de tus padres...Nose que decirte ni aconsejar la verdad...el adulto es tu profesor y el problema que puede venir es muy grande....
Karolina&

Notapor cyndirela » Jue Jun 23, 2016 4:46 pm

sofia1200 escribió:Hola tengo 15 años y me embaraze tengo 3 meses de embarazo lo que pasa es que me embaraze de mi profesor de matematicas el tiene 23 años y me pido que me casara con el yo le dige que si pero mi papas no acpetan que puedo hacer casarme de escondidas? O que puedo hacer

Primero que nada solo tienes 15 años y saliste embarazada CREEME QUE CASARSE POR QUE UNA ESPERA UN HIJO NO ES BUENA ELECCION.

CREÓ YO QUE ESA SERIA UNA DELAS CAUSAS POR LAS QUE TUS PADRES NO QUIEREN QUE TE CASES CON EL.

SEGUNDO NO PODRAS HACER NADA PARA CAMBIARLO PORQUE TE FALTAN 3 AÑOS PARA LA MAYORIA DE EDAD Y SI SE TE OCURRE CASARTE A ESCONDIDAS AL TIPO LO METEN PRESO TUS PADRES ESO QUIERES?

ahora que me sorprende que un maestros alguien preparado saliera con sus babosadas con una niña, lo siento mucho pero hicieron las cosas mal y ahora estas en este embrolló..

Tendrán que esperar hasta que seas mayor no hay mas.
cyndirela

Notapor sofia1200 » Jue Jun 23, 2016 10:33 pm

Pero yo me quiero casar con el y este yo me le ofreci a tener S*exo con y sin condon y acepto mi error pero no quiero perder mi bebe
sofia1200

Notapor AngieMar » Jue Jun 23, 2016 10:53 pm

Tu definitivamente deberias ir a un psicólogo, no hay de otra niña
AngieMar

Notapor lunadark » Jue Jun 23, 2016 11:10 pm

Me cuesta creer que este POST sea real.
lunadark

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 12:36 am

Yo dudo de la veracidad de este post, no creo que unos papás sean tan desobligados a lo que respecta un tema de esta índole, ya que este hombre debería de estar preso, ya sea si vos quisiste o te le ofecistes.

Aparte de que si es verdadero este post y dices tener la edad que tienes, veo que no estas en tus cabales, o es que sos demaciado inocentona por no decir otra cosa.

Buen en fin, me parece algo gracioso, que digan que no quieren que te cases, pero no dicen nada al respecto de estar embarazada a temprana edad y por un profesor.

Supongo yo, que en tu centro educativo ya la directiva debería de estar conciente de este caso, y al ver la falta de iniciativa de tus padres para meter preso al maestro degenerado, ellos ya debieron dar parte a la policía o a la fiscalia de la niñez.

si es verdad este caso, no creo que nadie haga nada al ver que un profesor embarazo a una niña de 15.

Al menos que en tu centro educativo, sean de los que les vale 3 pepinos que los profesores se metan con niñas.
catracha

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 1:18 am

Ay si, como en el otro post le comentamos la verdad que ella no quiere ver acá hay otro post contando lo mismo...
*♥*
vale.791

Notapor arualref » Vie Jun 24, 2016 5:50 am

Tienes 3 posto con lo mismo, acaso estas esperando que alguien te apoye completamente o que???
arualref

Notapor OpS » Vie Jun 24, 2016 1:12 pm

Estuve leyendo los consejos en el otro post y definitivamente no quieres escuchar. Solo te voy a decir una cosa, si tuviera que devolver el tiempo en mi vida, a la única etapa que detestaría volver sería a la adolescencia. Porque es una etapa en donde uno se siente grande, maduro para hacer muchas cosas, para tomar, tener S*exo, hacer de las suyas y uno ve a la gente mas adulta chapados a la antigua, dónde no saben de nada, yo sentía que mi mami era de otro siglo y no entendía como era la vida ahora. Yo sentía que me las sabía todas, aparte los muchachos me decían que yo era mas madura que cualquier otra niña de mi edad, y me las creía ah?. Te entiendo por lo que estas viviendo. Mucha suerte en tus decisiones, solo la vida cuando crezcas, te va a decir toda la verdad.
OpS

Volver a Otro tema