Todas las relaciones son asi ?

Todas las relaciones son asi ?

Notapor danny91 » Vie Jun 17, 2016 4:28 am

Hola chicas les quiero contar mi situacion por que la verdad ya no se que hacer ni como.actuar.
Mi novio y yo tenemos casi dos años al principio batallamos con lo que les voy a contar , despues se tranquilizo y otra vez estamos en las mismas...el tiene unos tios los cuales tienen mueblerias al inicio siempre me.llegaba tarde o me dejaba plantada por resolver las ocupaciones con sua tios le aguante mucho hasta que me arte y como que le cayo el 20 y hoy otra vez estamos igual llega tarde o no llega m dice si tw voy a ver y nadamas nada, no m contesta el cel haa pero si yo no se lo contesto me hace un drama la verdad si le quiero pero ya me estoy artando empiezo a pensar en otros hombres y eso me.da miedo yo me.sentia muy segura con la.relacion pero la.verdad no se q hacee.
danny91

Re: Todas las relaciones son asi ?

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 4:30 am

Pero el está trabajando o que?
*♥*
vale.791

Notapor Katherine25 » Mar Jun 21, 2016 8:15 pm

Hola, todas somos libres de elegir lo que nos plazca y nos haga felices, si tu no eres feliz déjalo, él lo único que está demostrando es que tu le importas muy poco, un hombre que quiere de verdad se preocupa y está pendiente. Después verás como con el tiempo conocerás a alguien ideal para ti.
Katherine25

Notapor Estrella75 » Mié Jun 22, 2016 10:56 pm

Fácil, si el te monta el pollo, montaselo tu a él.
Estrella75

Notapor cyndirela » Jue Jun 23, 2016 5:23 pm

Chica si es su trabajo,estas mal tu, tu eres la novia y él tiene ocupaciones, entiendo que te molesta que te diga que va ir a verte y nunca llega.

Deberías de decirle que no te diga que va a verte si realmente no puede, es preferible a que te deje plantada.

Pero que tu pienses en dejarlo por que él sea responsable con él trabajo es muy egoísta de tu parte.

Y que pienses en otros chicos deja ver lo poco que le quieres y comprendes.

Analiza si realmente lo quieres si no mejor dejalo y te quitas de broncas y buscas a alguien que este contigo así como te gusta.
cyndirela

Volver a Otro tema