Pastora

Re: Pastora

Notapor Dama26 » Jue Jun 23, 2016 12:04 am

Celii todo eso de cartas brujas y echizos y todas esas cosas q no es agradable de mencionar son demonios no buelvas a caer en eso el futuro no esta enlas cartas tu futuro lo dirije dios pon tu presente y tu futuro en sus manos y veras q paz sentiras sabiendo q dios vela x ti descansa enel no se donde exactamente pero la biblia dice vengan ami los cansados xq yoles are deacansar sigue acia delante ora cada dia pidiemdole perdon aunq no peqes sigue pidiendole perdon al igual q telo digo ati es para todas para q cuamdo jesus venga nos vallamos conel esa es mi meta
Dama26

Notapor Celiii » Jue Jun 23, 2016 3:42 am

Si tienes toda la razón, le hice la promesa a Dios no volver a pecar ni hacer nada que tenga q ver con esas cosas ya después de lo que me paso tengo mucho temor así que de la mano de Dios siempre, yo también tengo esa meta de que mi alma se vaya con Jesús igual que la de mi familia, espero que Dios haya perdonado mis pecados ya comprometí a no volver a caer en ellos y quiero que el me use como un instrumento para salvar muchas almas en mi vida eso me haría muy feliz
Celiii

Notapor bianca... » Jue Jun 23, 2016 11:27 am

Sigue buscando a Dios el te esta ya mando.. CRISTO te AMA el quiere que le conozcas y que conozcas el amor tan grande que tiene para ti.. No te rindas sigue adelante .es maravilloso elamor de Dios.. Te lo digo por esperiencia yo e pasado por muchas cosas y le e fallado a Dios muchas ceses pero El siempre a estado ahí ..es el único el verdadero amor mi Señor Jesús mi HERMOSO JESUS para siempre es su Misericordia amen.
bianca...

Anterior

Volver a Otro tema