Proyectos De La Prepa Cualquier Opinion Cuenta Chicas Ayuda

Proyectos De La Prepa Cualquier Opinion Cuenta Chicas Ayuda

Notapor Tolentino » Jue Jun 23, 2016 2:33 am

Hola... Amigas les cuento en la prepa me pidieron exponer la elaboracion de un producto del cual sea ya sea (lapiz,labiales,cremas,shampoo etc...) pero aun nose de alguno por ejemplo... Si escojo lapiz tengo que investigar la materia prima (su elaboracion) y aparte tengo que ponerle o decir lo que quiero del lapiz que el no tenga que sea de colores o mas grande y asi nenas... Si ustedes tienen algun producto en mente diganmelo y lo que les gustaria que tenga o como fuese y que arian para ponerselo... Toda opinion cuenta y me serviria de mucho se los agradeceria mucho mil graciias aversi habra una de la universidad que me ayude pero diganme de todo amigas por favor no quiero reprobar...
Tolentino

Re: Proyectos De La Prepa Cualquier Opinion Cuenta Chicas Ay

Notapor Mayraa » Jue Jun 23, 2016 3:04 am

En youtube hay tutoriales de cómo hacer labiales ve uno aver cual te sirve.
Mayraa

Notapor cariii » Jue Jun 23, 2016 3:13 am

Has jabones de glicerina. Son súper fácil de hacer..
cariii

Notapor vale.791 » Jue Jun 23, 2016 3:15 am

Si se me ocurre algo te comento, yo justo estoy haciendo un trabajo de diseño sobre el folleto y tarjeta comercial de un local y no tengo idea qué rubro elegir :'(
Lo que quiero aconsejarte es que ese producto sea algo que usemos normalmente, pero si le agregas algo que sea funcional, y además le de un valor agregado, osea ponele un ejemplo.. si es un labial, que venga con algo más, una cajita, un envoltorio, o algo que nos llame la atención y queramos usarlo. Por ejemplo, yo definitivamente compraría un lápiz delineador de ojos que trajera una de esas reglitas o plantillas no se como se llaman, que son para hacer determinado delineado y que te salga perfecto, para las que tenemos mal pulso para delinear jajaja. Por ahi es una tontería, pero quería darte un ejemplo, algo que sea tanto estético como funcional serviría mucho más que algo que solo es "lindo".

No sé si me fui para otro lado o expliqué algo de lo que buscabas
*♥*
vale.791

Notapor MaríaB » Jue Jun 23, 2016 4:03 am

Hola, en mi país también debemos hacer ese proyecto cuando estamos en secundaria y recuerdo que yo hice un shampoo de aguacate (puedes buscar todos los beneficios que tiene esa fruta en nuestro cabello: hidrata, suaviza, le da brillo, etc...) se embotella fácil y no es complicado de hacer. Podrías agregarle cápsulas de vitamina E y darle ese plus que comentó la chica, algo más funcional.
MaríaB

Volver a Otro tema