Alguien le ha pasado???

Alguien le ha pasado???

Notapor arualref » Mié Jun 22, 2016 10:32 pm

Hola chicas!!!!
Les cuento, yo siempre he sido linda pero no sensible, con los novios que habia tenído siempre los trataba muy relax y si habia problema ni los pelaba, pero hace ya casi 7 meses tengo una relación y yo me encante con este chico desde la primera cita, ya siento que lo amo muchimo y con es soy super linda porque me nace, pero últimamente hemos discutido por cosas pequeñas que rápido arreglamos, pero no se porque con el soy en exceso sensible, cualquier minima discusión termino llorando y no se porque, no me gusta sentirme tan débil y ser tan chillona pero no se porque me pasa esto.
A alguién le ha pasado algo parecido??
Algo que me recomienden, no se que hacer para detener esto lloriqueos molestos para mi!!! :S
arualref

Re: Alguien le ha pasado???

Notapor Maariaa » Mié Jun 22, 2016 10:37 pm

Pues eso es porque lo quieres demasiado, lo que tenéis que hacer es hablarlo y intentad no tened esos pequeños problemas porque si de verdad te quiere y se lo dices no te debería de hacer llorar más
Maariaa

Notapor arualref » Mié Jun 22, 2016 11:27 pm

Pues que siento que soy yo, porque justo hablabamos eso y el muy lindo me dijo que no quería que estuvieramos asi y de la nada me puse a llorar, osea no se ni porque y nada mas me abrazo y me dijo ay mi amor pero ahora porque lloras.
Que me pasa??!!! :S
Y Debo aclarar que solo con el, si alguien mas me dice algo le respondo y no me importa.
arualref

Notapor Andi Za » Mié Jun 22, 2016 11:42 pm

Uy así era yo, súper seca con los demás, los quería pero si se enojaban me valían y si terminabamos ni los extrañaba, hasta que conocí a mi actual novio, hasta mis amigas no se la creen verme tan enamorada y sensible jaja, nos llego el amor!! Eso es lo que pasa
Andi Za

Notapor arualref » Jue Jun 23, 2016 12:54 am

Jajajaja rayos!!!
Entonces he caído jajaja
Es bueno saber que no soy la única jejeje
arualref

Notapor vale.791 » Jue Jun 23, 2016 2:57 am

JAJAJAJAJAJA te llegó el amor que nos vuelve estúpidas! Con ese chico que me puso así hace tantos años, hoy es el amor de mi vida y el papá del bebé que esperamos.
Tranquila que no estás loca ni nada raro, sólo que lo queres tanto que todo te vuelve sensible y tontona. Hagan cosas lindas, divertite con el, pasenla bonito, y grabate esos momentos, sonreí, no llores más! Sé feliz, no te angusties! Tenes a alguien que te quiere y lo querés, es hermoso :3
Pero no dejes de ser vos, no seas tan fría, por ahi solamente necesitabas liberarte, y te liberas llorando, pero trata de no llenarte de problemas cuando estés con él, cuando esten juntos disfruten su compañía.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema