Ayuda.. maltrato o que es? Que hago?

Re: Ayuda.. maltrato o que es? Que hago?

Notapor maruservin » Mié Jun 22, 2016 5:10 am

[quote="Isaaa"]Jajaja q ciega estas, da pena leer tanta ignorancia, tienes una venda puesta en tus ojos, x ningun hombre se pueden meter las manos en el fuego, y la vida conyugal debe ser a base de AMOR y RESPETO solo te dije q estes alerta xq si una vez fue asi, lo puede volver hacer y no me hace falta conocerlo para decirte todo esto..
Ahhh... con que no le permitis a tu marido actual que ni te hable fuerte jajajajaja ni que te levante la mano? Jajaja entonces ya intentó maltratarte
pobrenaaaa
pero te defendes diciendo que no permitis nomas que haga eso.
Hermana un Consejo
conocele na primero del todo a tu pareja para luego hablar de la mía
Yo ya le conozco de pie a cabeza a mi novio
Vos dudas que mi novio cambió yo dudo que tu marido te trate con respeto .
maruservin

Notapor maruservin » Mié Jun 22, 2016 6:23 am

Quiero aclarar algo
1 yo jamás me reí por el maltrato
Que recibí.
2 conozco muy a fondo a mi pareja
Y por el digo que vale la pena
poner la mano en el fuego.
3 mi novio es de esos pocos hombres
que en verdad se arrepintió y
cambió.
4 no sólo el me maltrató ,también yo
le maltrate así que ambos
cometimos el error" nos faltamos
El respeto".
5 todo sucedió cuando éramos unos
adolescentes. Unos inmaduros.
6 ambos confiamos ciegamente el uno
por el otro .
7 no vivimos con miedo
8 el pasado pisado. comenzamos una
nueva vida y eso es lo que
importa
9 nosotros si nos levantamos la mano
es sólo para despedirnos ya cuando
uno de los dos sale .
10. La violencia entre ambos ya paso
desapareció no existe se murió se hizo polvo y el viento las llevo.
Juntos formaremos una familia y este bebé nos cambiará aún más la vida... nosotros desde hace 3años dejamos de maltratarnos.
es por eso que también con seguridad decidimos tener un bebé por el cual sufrimos 2meses de no conseguir el positivo.
mi novio lo único que quiere es que yo cuide de nuestro hijo y que sea la ama de casa que le espere a el con el bebé en brazos..
El esta super feliz conmigo y con la noticia de que seremos padres el jamás le haría daño a su hijo si el esta trabajando para darle lo mejor a su hijo.
11 no importa si dudan de mi relación pues no tengo porque convencerle a nadie de como es mi novio mientras yo sepa que el cambio el resto me vale nada
maruservin

Notapor OpS » Mié Jun 22, 2016 7:03 am

Bueno, hay algo que realmente me preocupa en toda esta conversación, lo que le ha pasado a Maruservin no es algo que pase con frecuencia, para Cotial que es la que inició el tema puede ser un caso muy diferente, del cuál con la experiencia de Maruservin ella se puede sentir identificada y crea que pueda cambiar a su novio.
Yo a Maruservin la siento como una mujer fuerte por lo que si es muy probable que haya cambiado a su novio. Pero no todas las mujeres tenemos esa misma fortaleza, yo tuve un novio que cuando me maltrató salí corriendo. 5 años para lograrlo pero finalmente pude huir. Jaja ?

Cotial, la mayoría de hombres agresivos no cambian. Siempre regresan con palabras lindas y caemos, y menos mucho menos hombres que justifican su comportamiento y ni siquiera aceptan que son agresivos o le echan la culpa a su pareja, que es lo que estás viviendo. Que te arriesgues a estar a su lado y tratar de intentarlo como lo hizo Maruservin, está en ti, pero mas que en ti, está en él que quiera cambiar. Otra cosa, tú también estás siendo agresiva, lo aprendiste de él? Tienes problemas de agresividad con alguien más? Vienes de una familia con problemas de esa clase?
Otra experiencia que tuve con otro novio, es extrañisimo porque sentía unos celos absurdos por él, pero fueron celos relocos, de mujer posesiva, y llegué a lastimarlo. Cuando me dejó sufrí mucho, duramos 1 año y 3 meses. yo tuve 5 novios, el último es ahora mi esposo, la relación mas corta fue esa de un año y 3 meses y nunca en la vida con mis otros novios viví algo parecido, yo no soy una celosa loca y mucho menos maltratadora, pero ese novio exactamente despertó esos sentimientos en mi. Analízate muy bien que es lo que pasa.
OpS

Anterior

Volver a Otro tema