por OpS » Mié Jun 22, 2016 7:03 am
Bueno, hay algo que realmente me preocupa en toda esta conversación, lo que le ha pasado a Maruservin no es algo que pase con frecuencia, para Cotial que es la que inició el tema puede ser un caso muy diferente, del cuál con la experiencia de Maruservin ella se puede sentir identificada y crea que pueda cambiar a su novio.
Yo a Maruservin la siento como una mujer fuerte por lo que si es muy probable que haya cambiado a su novio. Pero no todas las mujeres tenemos esa misma fortaleza, yo tuve un novio que cuando me maltrató salí corriendo. 5 años para lograrlo pero finalmente pude huir. Jaja ?
Cotial, la mayoría de hombres agresivos no cambian. Siempre regresan con palabras lindas y caemos, y menos mucho menos hombres que justifican su comportamiento y ni siquiera aceptan que son agresivos o le echan la culpa a su pareja, que es lo que estás viviendo. Que te arriesgues a estar a su lado y tratar de intentarlo como lo hizo Maruservin, está en ti, pero mas que en ti, está en él que quiera cambiar. Otra cosa, tú también estás siendo agresiva, lo aprendiste de él? Tienes problemas de agresividad con alguien más? Vienes de una familia con problemas de esa clase?
Otra experiencia que tuve con otro novio, es extrañisimo porque sentía unos celos absurdos por él, pero fueron celos relocos, de mujer posesiva, y llegué a lastimarlo. Cuando me dejó sufrí mucho, duramos 1 año y 3 meses. yo tuve 5 novios, el último es ahora mi esposo, la relación mas corta fue esa de un año y 3 meses y nunca en la vida con mis otros novios viví algo parecido, yo no soy una celosa loca y mucho menos maltratadora, pero ese novio exactamente despertó esos sentimientos en mi. Analízate muy bien que es lo que pasa.