Infidelidad

Infidelidad

Notapor Karolina& » Mar Jun 21, 2016 5:45 am

Que lleva a una persona a ser infiel?? Que gana una persona al ser infiel? Porque alguna gente es egoísta y no se pone en el lugar del engañado?....y porque piden perdón?
Karolina&

Re: Infidelidad

Notapor shimmer » Mar Jun 21, 2016 3:57 pm

Yo quisiera saber lo mismo xD la verdad yo no le hallo sentido a la infidelidad! Aunque mi pareja me haya sido infiel, yo no lo haría por venganza o porque "me tiene lejos" que es lo que dicen algunas.
Creo que si amas a alguien no se le puede ser infiel
shimmer

Notapor AngieMar » Mar Jun 21, 2016 4:08 pm

Karolina& escribió:Que lleva a una persona a ser infiel?? Que gana una persona al ser infiel? Porque alguna gente es egoísta y no se pone en el lugar del engañado?....y porque piden perdón?

Yo creo q 1. Exista atracción y curiosidad por la otra persona
2. Esta persona puede ofrecer algo mas atrevido que la persona, es decir no existe monotonía ni rutina
3. Factor distancia
4.no haya atención
AngieMar

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 4:16 am

Los peores son los que dicen que la razón es que la pareja estaba mal, no tenian relaciones, bla bla bla. Entonces corren como cobardes a tirarse a los brazos de otro/a como si eso solucionara todo, porque son cagones/as, que en lugar de sentarse a hablar y solucionar las cosas, prefieren salir escapando, pero ojo, todo les va de maravilla, y cuando el engañado se entera dicen "ay fue un error", pero si no se enteraban, ni en cuenta tenían que estaban errando.
Independientemente de eso, si esa infidelidad es perdonada y ambos eligen seguir adelante porque el infiel demuestra arrepentimiento DE VERDAD, no fingido, bueno, ojalá todo siga bien. Todos en algun momento podemos errar, pero sólo merece el perdón aquel que de verdad, de corazón, sinceramente se arrepiente porque se mando una cagada. Pero.. la primera puede ser considerada un error, la segunda ya es elección.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema