Bulimia? Ayuda !!

Bulimia? Ayuda !!

Notapor Rachl » Sab Sep 12, 2015 10:07 pm

Hola, la verdad es que ya tiene un año que sufro bulimia y estas últimas semanas siento que he subido mucho de peso y a la hora de tener relaciones con mi novio no le siento a gusto; al contrario me siento muy insegura e incómoda y por la misma razón no puedo disfrutar de ello, necesito su ayuda ... Que puedo hacer?
Nota* ya estoy yendo al psicólogo pero aún me siento muy insegura y desanimada con mi cuerpo
Rachl

Re: Bulimia? Ayuda !!

Notapor nquagliata » Dom Sep 13, 2015 12:05 am

Solo tranquilizate xq si estas yendo a psicólogo sabrás que todo esto era en tu fantasia. Estas perfecta...solo debes aceptarte tal cual eres. Y quien te dice que esta vez que tuviste relaciones no te gusto x el simple hecho de que no te gusto? A veces dependiendo de nuestro estado de ánimo...día de nuestro ciclo...nos sentimos distintas...estamos mas sensibles mas de mal humor...nos molesta todo. Quizás simplemente fue eso no te gusto. No pienses q es por tu cuerpo. Relajate no pienses tanto en eso y sigue con el psicólogo. Tranquila todo en la vida tiene solución!!
nquagliata

Notapor Rachl » Dom Sep 13, 2015 7:55 am

Muchísimas gracias
Tomare en cuenta todo esto que me dices; lo prometo, la verdad es que ya quiero salir de esto ... Pero aún me es tan complicado /:
Rachl

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 8:02 am

Deje de decretar las cosas en negativo y comienza a reírte de tus miedos, así como le hacen los niños al pelear con otros, Sacale la lengua a los malos pensamientos y ríete sintiéndote traviesa como una nena
Y sí, seguramente no te gustó como lo hizo tu novio, quizás y estuvo muy flojo.
¡Ánimo que todo se puede si nos ponemos en ello!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Otro tema