No estare de novia nunca más

No estare de novia nunca más

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 2:37 am

Hola bonitas~♡
Quiero saber si alguien más piensa como yo o que opinan sobre este tema.
Sólo una vez he estado de novia, fue una linda experiencia los momentos transcurrieran, no interrumpí su curso pero, los vivi con intensidad. Solo que la "forma o tipo de relación" no me convencía del todo.
Estuvimos juntos un año y algunos meses, y yo decidí terminar, él acepto ya que quería lo mismo.
Luego de meses encontre la clave para comprender que había fallado en mi o que me trataban de mostrar esos pensamientos indescriptibles. Hoy en día me conozco más y gracias a esa relación puedo relatar que no es propio de mi personalidad, de mi ser, mantener relaciones de novios, establecidas por la sociedad, con limitaciones fijas y restricciones que no comparto. El sentido de pertenencia me asfixia, consume mi libertad, oprime el gatillo para trasformar vivencias en rutina y obligaciones. Así como ese collar del candado y la llave, que se unen por solo estar con ese otro, por solo ser compatibles.
Espero una persona que comprenda lo que quiero y puedo entregar, vernos cuando haya amor mutuo, no tiene por que limitarse y ser fiel, con cuidarse es suficiente, para mi no existe el "ser tuy@". Pero sí el compartir momentos, experiencias, places. Sin invadir espacios.
Niss

Re: No estare de novia nunca más

Notapor Leslie1796 » Sab Sep 12, 2015 3:15 am

Lo comprendo nena pero no te desanimes sigue adelante *3*
Leslie1796

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 3:25 am

No me desanimo, para nada. Es mi manera ser :)
Y a nadie le falta Dios como dicen acá jajaja
Niss

Notapor Leslie1796 » Sab Sep 12, 2015 3:41 am

Eso si nena *-* entre mujeres somos fuertes jeje ánimo
Última edición por Invitado el Sab Sep 12, 2015 3:58 am, editado 2 veces en total
Razón: Petición de información privada
Leslie1796

Notapor PochiCuak » Sab Sep 12, 2015 4:23 am

quizas seas "queer"
si no sabes que es buscalo... se asemeja mucho a lo que dices
saludos
Lic. Patricia Oropeza ❤
PochiCuak

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 4:55 am

PochiCuak escribió:quizas seas "queer"
si no sabes que es buscalo... se asemeja mucho a lo que dices
saludos

Lo busque y aunque estoy de acuerdo en las clasificaciones fijas entre hombres y mujeres. No me identifica, soy mujer, hetero y me encanta, como dijo Simone B. no se nace mujer, se llega a serlo.

Con lo de arriba me referia a mi manera de mantener relaciones.

Saludos bonita :)
Niss

Notapor lilalux » Dom Sep 13, 2015 12:42 am

Pues mira Niss, yo desde peque he dicho que mi destino estaba sola,y he tenido bastantes experiencias con hombres,S*exo casual,relaciones serias 2 y te digo que estoy mas sola que en pareja,desde hace ya mas de 14 meses comprendi que no naci para ser propiedad de nadie ni que una persona corte mis alas,ni tengo necesidad de vivir dandole explicaciones y demas... a veces envidio a mis amigas y demas mujeres por tener la fuerza de voluntad de poder llevar una relacion y yo no... en fin la libertad no esta pagada.
lilalux

Notapor Cloud » Dom Sep 13, 2015 12:57 am

Pienso que no tenemos que pensar en nuestro futuro como algo marcado por la sociedad, casarse y tener hijos. .., cada uno es libre de hacer lo que quiera , ya que lo que importa es ser feliz y sentirse realizado.
Si eres feliz sin pareja, genial.
Si algún día conoces a alguien con quien quieras compartir el resto de tus días, también genial. La fórmula de la felicidad no está en una cosa u otra.;)
Cloud

Notapor Mitchell » Dom Sep 13, 2015 1:55 am

Animos hey
Mitchell

Volver a Otro tema