Mujer, mas valiosa que una piedra preciosa

Mujer, mas valiosa que una piedra preciosa

Notapor Bettytu » Mié Jun 15, 2016 11:48 pm

Soy de la
Ciudad de bogota, tengo 30 años madre de una hermosa niña y felizmente casada... Leyendo cada asunto que mujeres publican con tantas dudas, problemas temores deseo que este espacio sea para ayudar en oracion y consejeria tu vales mas que muchas piedras preciosas.
Bettytu

Re: Mujer, mas valiosa que una piedra preciosa

Notapor shimmer » Jue Jun 16, 2016 12:59 am

Me alegra mucho ver esto! Hay muchas con necesidad del consejo de una persona con sabiduría. Dios te bendiga :)
shimmer

Notapor ItzelKi » Jue Jun 16, 2016 4:53 am

hola hace rato quizá saber wue opinaban los demás.. Tengo 6 años con mi esposo, en la víspera de casarnos x l ley encontré mensajes en su celular, me hice pasar x el y lo confronta en la mañana y me dijo q no tenía nada con esa persona, nos casamos y tuvimos un bebé, cuando yo estaba planeado boda religiosa y el me confiesa q me había sido infiel. Antes de su confesión supe que escondidas de mi persona hizo viajes entró del país.. Llore como loca y decidí seguir xq según yo el había sido sincero y nuestro bebé era importante después me entero q su repentina sinceridad se debió a que a raíz de esa relación tenía una niña y lo estaban buscando de juzgado x manutención en fin el asunto se estaba saliendo de las manos, en ese lapso de tiempo buscamos abogado y nunca lo deje solo, le hice copia de whatsapp web y me entero q después de todo lo q estábamos pasando el tenia una amorío con una chica de la uq según el no fue infidelidad xq nunca se acostó cn ella. Lo confronta en plena universidad delante de la chica q admitió la relación entre ellos. No hice escándalo nadie se dio cuenta sólo nosotros tres también supe q metió a una mujer a nuestra casa' según el no se acostó con ella solo ella vino a casa y resulta q es de mi mismo barrio. Tiempo después supe q la chica cn la q había chateando en víspera de mi boda era su amiga con derecho, en penúltimo punto lo encontré con pantalones abajo encima de una chica q es mi prima. Y en última instancia e sabido que le habla de mami y bebé a la mamá de su hija lo cual yo veo inapropiado.. A todo esto el me dixes que yo tengo la culpa que lo descuide y lo acepto pero si en primera instancia me puse fría con el fue x sus groserías. Insultos e incluso golpeó en una ocasión y me amenazó cn un cuchillo.. Ahora me dice que yo debo ser sabía el pretende que yo perdone y olvide y siga como una esposa anegadas y el daño que me a causado que... Entiendo que Dios quiere que perdone y lo debo a ser pero me molesta su postura de santurron ahora..
ItzelKi

Notapor Marce29 » Jue Jun 16, 2016 5:40 am

Nena si lo quieres perdonar y seguir viviendo en ese infierno de infidelidades mentiras y abuso,por favor NO METAS A DIOS. De donde sacas que Dios quiere que perdones? Una cosa es perdonar y no tener odio en tu corazón y otra muy distinta, es seguir en ese infierno. Dios no creo que quiera que vivas ese inferno porque ese tipo no va a cambiar. Tendría realmente que invlucrarse demasiado en las cosas de Dios para dejar su manera tan tóxica de ser. Dios no quiere vernos sufriendo. Perdona, pero a que regresas? A mas dolor e infidelidades y maltratos? Es tu vida nena, vivela como tu deseees, no se qué consejo es el que buscas en serio.

ItzelKi escribió:hola hace rato quizá saber wue opinaban los demás.. Tengo 6 años con mi esposo, en la víspera de casarnos x l ley encontré mensajes en su celular, me hice pasar x el y lo confronta en la mañana y me dijo q no tenía nada con esa persona, nos casamos y tuvimos un bebé, cuando yo estaba planeado boda religiosa y el me confiesa q me había sido infiel. Antes de su confesión supe que escondidas de mi persona hizo viajes entró del país.. Llore como loca y decidí seguir xq según yo el había sido sincero y nuestro bebé era importante después me entero q su repentina sinceridad se debió a que a raíz de esa relación tenía una niña y lo estaban buscando de juzgado x manutención en fin el asunto se estaba saliendo de las manos, en ese lapso de tiempo buscamos abogado y nunca lo deje solo, le hice copia de whatsapp web y me entero q después de todo lo q estábamos pasando el tenia una amorío con una chica de la uq según el no fue infidelidad xq nunca se acostó cn ella. Lo confronta en plena universidad delante de la chica q admitió la relación entre ellos. No hice escándalo nadie se dio cuenta sólo nosotros tres también supe q metió a una mujer a nuestra casa' según el no se acostó con ella solo ella vino a casa y resulta q es de mi mismo barrio. Tiempo después supe q la chica cn la q había chateando en víspera de mi boda era su amiga con derecho, en penúltimo punto lo encontré con pantalones abajo encima de una chica q es mi prima. Y en última instancia e sabido que le habla de mami y bebé a la mamá de su hija lo cual yo veo inapropiado.. A todo esto el me dixes que yo tengo la culpa que lo descuide y lo acepto pero si en primera instancia me puse fría con el fue x sus groserías. Insultos e incluso golpeó en una ocasión y me amenazó cn un cuchillo.. Ahora me dice que yo debo ser sabía el pretende que yo perdone y olvide y siga como una esposa anegadas y el daño que me a causado que... Entiendo que Dios quiere que perdone y lo debo a ser pero me molesta su postura de santurron ahora..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patito88 » Jue Jun 16, 2016 3:45 pm

ItzelKi, es verdad lo qie dice la chica de arriba. Yo no soy creyente, pero me parece que perdonar, especialmente el perdón del que hablan las religiones, tiene que ver con no guardar en tu corazón un odio y un rencor que lo único que hacen es dañar tu vida. Tiene que ver con cerrar el capítulo, dar vuelta la página y vivir en paz con vos misma. Perdonar no es aguantar abusos, mentiras, infidelidades. Te amenazó con un cuchillo, esa ya es señal de alerta suficiente de que tenés que alejarte de ese hombre. En toda su relación no fue honesto ni una sola vez. Fingió honestidad cuando no le quedó otra, porque estaba arrinconado. Sé vos más inteligente que él. Viví tu vida sola, amandote a vos misma más que a nada, valorandote más que nadie. Ya va a llegar quien te valore de verdad. Mucha mucha suerte, y espero que sepas tomar la mejor decisión para vos, y que todo sane.
patito88

Notapor cyndirela » Jue Jun 16, 2016 7:09 pm

ItzelKi escribió:hola hace rato quizá saber wue opinaban los demás.. Tengo 6 años con mi esposo, en la víspera de casarnos x l ley encontré mensajes en su celular, me hice pasar x el y lo confronta en la mañana y me dijo q no tenía nada con esa persona, nos casamos y tuvimos un bebé, cuando yo estaba planeado boda religiosa y el me confiesa q me había sido infiel. Antes de su confesión supe que escondidas de mi persona hizo viajes entró del país.. Llore como loca y decidí seguir xq según yo el había sido sincero y nuestro bebé era importante después me entero q su repentina sinceridad se debió a que a raíz de esa relación tenía una niña y lo estaban buscando de juzgado x manutención en fin el asunto se estaba saliendo de las manos, en ese lapso de tiempo buscamos abogado y nunca lo deje solo, le hice copia de whatsapp web y me entero q después de todo lo q estábamos pasando el tenia una amorío con una chica de la uq según el no fue infidelidad xq nunca se acostó cn ella. Lo confronta en plena universidad delante de la chica q admitió la relación entre ellos. No hice escándalo nadie se dio cuenta sólo nosotros tres también supe q metió a una mujer a nuestra casa' según el no se acostó con ella solo ella vino a casa y resulta q es de mi mismo barrio. Tiempo después supe q la chica cn la q había chateando en víspera de mi boda era su amiga con derecho, en penúltimo punto lo encontré con pantalones abajo encima de una chica q es mi prima. Y en última instancia e sabido que le habla de mami y bebé a la mamá de su hija lo cual yo veo inapropiado.. A todo esto el me dixes que yo tengo la culpa que lo descuide y lo acepto pero si en primera instancia me puse fría con el fue x sus groserías. Insultos e incluso golpeó en una ocasión y me amenazó cn un cuchillo.. Ahora me dice que yo debo ser sabía el pretende que yo perdone y olvide y siga como una esposa anegadas y el daño que me a causado que... Entiendo que Dios quiere que perdone y lo debo a ser pero me molesta su postura de santurron ahora..

Amiga amate no vivas mas en ese oyó, él tipo no tiene verguenza ni moral, tu eres buena y hasta cierto punto ingenua y de eso se aprovecha él idiota.

Puedes perdonarlo claro es él padre de tu hija pero eso no implica que tengas que estar con él.
No te engañes mas EL NO CAMBIARA POR MUCHO QUE LO PERDONES Y TRATES DE ENTENDERLO.

ANIMO POR TU BEBA, DALE EL EJEMPLO DE QUE UNA MUJER NO DEBE DE VIVIR ATADA A UN PERDEDOR,MENTIROSO Y ENBUSTERO.
cyndirela

Volver a Otro tema