quiero pasar haciendo el amor

quiero pasar haciendo el amor

Notapor MERione » Dom May 22, 2016 3:51 pm

Hola, soy un hombre de 30 años y tengo esta aplicacion porque en conjunto con mi mujer deseamos tener hijos y asi podemos seguir sus periodos y nos recuerda cuando tomar las vitaminas.
he leido muchas veces el foro y quiero hacer una pregunta. Hojala me puedan ayudar.
Estoy muy enamorado de ella y la encuentro la mujer mas hermosa del mundo. Me hace feliz en todos los aspectos que pueda desear un hombre. De la misma forma creo que soy uno de esos hombres a la antigua que la ama por sobre todo, romantico, detallista, cariñoso, etc, etc.
Todo perfecto. Pero aqui viene mi pregunta y no se si es un problema.
La deseo a cada instante, me gustatia hacerle el amor en cada momento por lo que a ella igual le gusta. Pero nuestras relacio es sexuales pueden durar entre 1 y 2 horas por lo que ella me dice que queda muy agotada.
lo pasamos muy bien y me encanta que ella tenga placer.
mi problema es que pasado un ratito ya tengo deseos de hacerle el amor nuevamente pero me doy cuenta de su cansancio y la entiendo perfectamente.
La amo y siempre le sere fiel no me interesan otras mujeres solo ella me hace feliz.
Que puedo hacer?
MERione

Re: quiero pasar haciendo el amor

Notapor Ángel Andrómeda » Dom May 22, 2016 4:13 pm

MERione escribió:Hola, soy un hombre de 30 años y tengo esta aplicacion porque en conjunto con mi mujer deseamos tener hijos y asi podemos seguir sus periodos y nos recuerda cuando tomar las vitaminas.
he leido muchas veces el foro y quiero hacer una pregunta. Hojala me puedan ayudar.
Estoy muy enamorado de ella y la encuentro la mujer mas hermosa del mundo. Me hace feliz en todos los aspectos que pueda desear un hombre. De la misma forma creo que soy uno de esos hombres a la antigua que la ama por sobre todo, romantico, detallista, cariñoso, etc, etc.
Todo perfecto. Pero aqui viene mi pregunta y no se si es un problema.
La deseo a cada instante, me gustatia hacerle el amor en cada momento por lo que a ella igual le gusta. Pero nuestras relacio es sexuales pueden durar entre 1 y 2 horas por lo que ella me dice que queda muy agotada.
lo pasamos muy bien y me encanta que ella tenga placer.
mi problema es que pasado un ratito ya tengo deseos de hacerle el amor nuevamente pero me doy cuenta de su cansancio y la entiendo perfectamente.
La amo y siempre le sere fiel no me interesan otras mujeres solo ella me hace feliz.
Que puedo hacer?

Yo soy mujer y me pasa lo mismo :D yo soy muy sexual en comparación con mi pareja, creo que debes considerarla un poco de vez en cuando :) que no se sienta presionada por siempre tener que cumplirte, sé que tú al igual que yo siempre quisiéramos estar en el acto pero debemos considerar un poco la manera de ser de la otra persona, igual y te sirve para que cada vez que lo hagan ella lo disfrute más.
ÁNIMO :D
Ángel Andrómeda

Notapor Felina » Dom May 22, 2016 4:55 pm

Pídele que te masturbe o masturbarte frente a ella, y que solo al final haya penetracion solo para terminar, obvio explicale porque...
Felina

Notapor Nicole09 » Lun May 23, 2016 3:10 am

Soy mujer mi pareja es como tu siempre quiere mas y yo me canso porque somos muy apasionados pero cuando lo veo con ganas de querer seguir me.ponga s jugarle a seducirlo y le hago un oral hasta que se venga y el lo disfruta mucho y asi lo dejo complacido
Te recomiendo que lo hables con ella o que le mandes indirectas para q ella tenga iniciativa
Suerte
Nicole09

Notapor Melissa055 » Vie Jun 10, 2016 7:16 am

Yo quisiera que mi pareja fuera así! Yo soy muy activa sexualmente y el no, si tenemos intimidad pero yo quisiera más
Melissa055

Notapor Lucii28 » Vie Jun 10, 2016 10:19 am

Melissa yo tengo el mismo problema q tu... Yo soi mui activa al contrario q el.. Se complace con una vez a la semaana ami eso me frusta muchisimo..
Lucii28

Notapor Gr1004 » Lun Jun 13, 2016 11:08 am

Me pasa lo mismo, al poco rato quiero más pero el ya no... :(
Gr1004

Notapor Johana1818 » Lun Jun 13, 2016 1:12 pm

Hola, te entiendo aveces nosotras las mujeres nos cansamos un poco, en estos casos el oral es necesario te lo digo porque a mi me pasa. Cada vez que estoy con mi marido me deja exhausta y ambos somos muuyy activos así que opto por hacerlo de esa manera igual cuando es viceversa y soy yo la que quiero más él me hace oral y usa sus dedos que es riquísimo me hace venirme más fácilmente y quedo super complacida.
Así que para las que no quedan complacidas, pidanle que usen sus dedos quizás a ustedes también les ayude.
Johana1818

Volver a Otro tema