Porque me dan muchas ganas de aser el amor

Porque me dan muchas ganas de aser el amor

Notapor Mallerlyosorio » Vie Jun 03, 2016 8:46 am

Hola amigas les kiero Pedir consejos tengo 20 años tu pues q siempre miro a mi pareja y lo abrazo y lo toco y hay veces q el. Me complace pero si veses q no él me dice q no puede que trankilise mis ganas o que consiga alguien de mi edad yo solo kiero estar con él porque me gusta como lo asemos pero cuando me dice eso me duele y yo le conté q por mí fuera todos los días lo aria y me dice q el ai si no me puede ayudar no se q hacer q me aconsejan amigas él tiene 29 años ayuda please
Mallerlyosorio

Re: Porque me dan muchas ganas de aser el amorp

Notapor sagitario19 » Vie Jun 03, 2016 9:57 am

a mi me pasa lo mismo, incluso mi pareja tmb me lleva 10 años y el me trata de tranquilizar a sido muy comprensible me dice que es la edad que a el tmb le paso eso, el me dice mientras las ganas sean con el que todo bien, he aprendido aguantar un poco mas por que por el trabajo no podemos. pero en tu caso prendelo tu tmb y se comprensible si tiene otras cosas que hacer pero si de plano pasa mucho tiempo sin hacer nada pues tu misma te puedes autocomplacer
sagitario19

Re: Porque me dan muchas ganas de aser el amor

Notapor Diana puebla » Vie Jun 03, 2016 1:37 pm

Date a desear es tu mejor arma no estes disponible en el momento q el quiera si lo hacen no se un ejemplo 1 vez x semana deja mas dias hasta q el t busque pero mientras tu super sexy y prendelo para q vea d lo q se esta perdiendo mientras pasa eso tu t puedes complacer solita y asi el como cualquier hombre deseara lo q no puede tener quizá asi hasta le eche mas ganas y despues sea mas seguido o almenos ami me funciona
Diana puebla

Notapor diana32 » Vie Jun 03, 2016 1:48 pm

Ami también me dan muchos deseos sexuales y Muchas veces mi marido está cansado o Está en el trabajo e aprendido a masturbarte ya que antes me daba un poco de pudor y me a servido para saciar un poco mis ganas y creo que el hombre como la mujer cuando tiene deceos lo hace en todos lados no importa la edad.
diana32

Notapor Mallerlyosorio » Vie Jun 03, 2016 6:26 pm

Si amigas gracias por sus consejos pero Lo q Lo domina a el Es el sueño y cuando cae kien lo levanta
Mallerlyosorio

Notapor Abigahiil » Dom Jun 05, 2016 2:27 am

Cuando tenía 17 años me fui a vivir conun hombre de 35, después nos casamos y conforme paso el tiempo el S*exo fue disminuyendo y tuvimos muchos problemas de todo tipo, yo siempre tenía ganas y el no se negaba pero solo teníamos S*exo cuando yo se lo pedía y sentía que lo forzaba, aún así duramos 7 años hasta q nos separamos. Actualmente tengo 26 años y mi pareja 29, tenemos más de un año de estar juntos y tenemos S*exo todos los días y es fantástico, me encanta, tu pareja debería tomar vitaminas para tener más energía y complacerte, el S*exo es fundamental en una relación y es rikisimo, también puedes masturbarte , yo lo hago cuando tengo ganas y mi pareja no está en casa y ya cuando llega ps me kito las ganas con él. Saludos.
Abigahiil

Volver a Otro tema