ambicion

ambicion

Notapor laleonarusia » Jue Jun 02, 2016 8:44 am

Bueno Tengo muchas ganas de surgir en esta vida ya que sin plata de que se vive? . Eh llegado al punto que me tiene muy tentada . Porfavor no me juzguen pero . Por my mala experiencia con las relciones para estar con un hombre prefiero cobrarle a hacerlo por amor al arte nunca me eh prostituido antes pero ya no lo veo como el pecado que es ... Mmmmm no se que hacer
laleonarusia

Re: ambicion

Notapor Merly15 » Jue Jun 02, 2016 9:12 am

Pues es tu vida y tu decision, de nada sirve quedarte con un hombre q siemore va estar buscando otras teniendote a ti, eres libre d hacer lo q kieras y si vas a estar con tipos pues sacales algo.
Merly15

Notapor vale.791 » Vie Jun 03, 2016 3:50 pm

Es tu decisión, pero tené en cuenta que si recurris a tener relaciones por plata, acordate que podés quedar embarazada, o peor contagiarte cualquier cosa, o que el tipo sea un total loco.
Que edad tenes? En esta vida nada es fácil, lo fácil te la cobra cara a la larga, lo que vale la pena es lo más difícil. Por qué no estudias, haces un curso, o te conseguís un trabajo que requiera esfuerzo, sacrificio, pero a la larga te de buenos frutos.
*♥*
vale.791

Notapor Ale_franco » Vie Jun 03, 2016 5:40 pm

Pues pongase a trabajar y estudiar para tener plata no sea huevona te vaz por el camino mas facil
Ale_franco

Notapor Ana_Irina » Sab Jun 04, 2016 3:01 am

Chica, si el cerebro te da para pensar en eso, entonces puedes usarlo para pensar en qué carrera, maestría, diplomado, especialidad, estudiar! Y hacerte de un nombre respetado. No es lo mismo que se te reconozca por tus títulos universitarios a que se te señale por prostituta.
A medida que entres en años, tienes qué bajar la tarifa porque todo te colgará. Sin embargo con una profesión, será todo lo contrario, la experiencia se remunera.
Será más lindo que se te admire y respete, a que se te humille y se burlen de ti.
Tienes una vida, no la llenes de cosas para arrepentirte.
Ana_Irina

Volver a Otro tema