Infiel :/

Infiel :/

Notapor lechu24 » Vie Jun 03, 2016 4:33 am

Hola chicas, es mi primer publicacion. Les cuento q estoy en una situacion complicada. Vivo con mi pareja y nuestro hijo de 6 años. Llevamos 10 años de relacion y la verdad q quiero terminar porq desde q somos novios me ha sido infiel. Yo siempre por "cubrirlo" jamas conte nada a mis amigas ni mis padres. El tema es q ya no aguanto mas!! Antes me daba temor a la separacion tmb por mi nene pero la verdad es q no logro olvidar ni superar ni perdonar... no se q hacer... lo he hablado con el y me dice q cambio pero al tiempo me entero de otra cosa y siempre pasa lo mismo. Nunca cambia.
Q opinan?
lechu24

Re: Infiel :/

Notapor AlMi » Vie Jun 03, 2016 4:36 am

Deberías preocuparte por tu hijo y por vos. No vale la pena un tipo así, que no valora a su familia. Dicen que "Mejor sola que mal acompañada" separate ya!
AlMi

Notapor lechu24 » Vie Jun 03, 2016 4:50 am

AlMi escribió:Deberías preocuparte por tu hijo y por vos. No vale la pena un tipo así, que no valora a su familia. Dicen que "Mejor sola que mal acompañada" separate ya!

Gracias, tomare tu consejo... me falta "coraje" pero ya podre cortar con esto.
lechu24

Notapor OpS » Vie Jun 03, 2016 5:10 am

Pero tu estas segura que te está siendo infiel? Lo que pasa es que después de 10 años se han vivido muchas cosas, y en este momento hasta sentirás que no lo amas. Pero puede ser que estes confundida, pueda ser q él sí cambió pero le buscas cualquier excusa, no sé, podrían ir a una ayuda de pareja, tratar de revivir el amor. No se que mas pase en el interior de la relación, como es él contigo y tu con él pero es algo de revisar a fondo y estar segura de la decisión correcta.
OpS

Volver a Otro tema