Moderadoras Limpiemos El Foro!!

Re: Moderadoras Limpiemos El Foro!!

Notapor lunadark » Mié Jun 01, 2016 12:21 am

Elirosi escribió:Que mal que hay personas que molesten o hablen Cosas con tanta libertad cada una tiene su forma intima sexual, pero no es para hablar como hablan probres chicas ,cada una sabran que hacen. Yo no opino nada de eso temas. Hay tantas cosas para escribir y contar.

Porque lo dices?
lunadark

Notapor Felina » Mié Jun 01, 2016 12:32 am

Moderadoras ¡help! en el tema relacion matrimonial ¡está lleno de temas de anticoncepcion y embarazo! Yo quiero escribir al respecto pero me van a linchar, ya una vez una usuaria pidió que dejaran de escribir ahi y le dijeron que las chavitas inexpertas publicaban ahi para que las "expertas" aconcejaran. Pero no tiene porque ser así, plis abran un tema exhortando a que escriban en la categoría que corresponde, xk tampoco es justo que uno se la pase reportando seis mensajes de diez y ustedes tener que estar reubicando solo porque a las destanteadas no se les ilumina o no les da la gana poner las cosas donde van. Ni hablar de que todas salen con lo mismo, tienen tres dias de atraso xk tuvieron relaciones sin proteccion un dia después de su periodo, ya can san.. ni para buscar el Google les da, han de ir a poner sus preguntas con respuestas obvias en ¿relación matrimonial? Ni al caso. Gracias de antemano
Felina

Notapor Marce29 » Mié Jun 01, 2016 6:57 pm

Si. Eso estoy viendo que en relacion matrimonial ponen ya cualquier cosa. Sobre todo de que les aconsejen porque no saben si estan embarazadas. Los temas estan dividos en categorías por una razón y hay que respetarlos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Mié Jun 01, 2016 9:00 pm

Chicas os aseguro que cada vez que entró muevo más de 15 post de sitio y encima hay veces que cuando aviso que lo han puesto en el hilo equivocado se alteran conmigo!! Igual que con el tema de los números... Agradezco un montón a las que reportais las cosas nos ayudáis un monton!! Porque entrar hilo por hilo y post por post es una pasada!! Igual vi que hay dos hilos de salud adolescente y hable con el administrador para ver si uno de ellos podía ser algo de sexualidad y así no tener ese tema en todos los hilos!! Esperemos que hagan algo con eso también
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Jue Jun 02, 2016 4:06 am

Gracias moderadoras por mantener el sitio en orden. La verdad es que hay unas usuarias nuevas que pues no saben donde poner sus post y otras que son bien groseras y no les gustan que les digan nada.
Última edición por Marce29 el Jue Jun 02, 2016 3:02 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Jue Jun 02, 2016 2:35 pm

yomisma06 escribió:Chicas os aseguro que cada vez que entró muevo más de 15 post de sitio y encima hay veces que cuando aviso que lo han puesto en el hilo equivocado se alteran conmigo!! Igual que con el tema de los números... Agradezco un montón a las que reportais las cosas nos ayudáis un monton!! Porque entrar hilo por hilo y post por post es una pasada!! Igual vi que hay dos hilos de salud adolescente y hable con el administrador para ver si uno de ellos podía ser algo de sexualidad y así no tener ese tema en todos los hilos!! Esperemos que hagan algo con eso también

¡muchas gracias! Últimamente todo ha estado mucho mejor :)
Felina

Notapor Marce29 » Jue Jun 02, 2016 3:19 pm

Hay una epidemia de usuarias queriendo poner toodo en "relación matrimonial" aunque no corresponda allí
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema