Ayuda sobre pedos vaginales!?

Ayuda sobre pedos vaginales!?

Notapor Ashlyx » Mar May 31, 2016 6:52 am

Hola chicas quería hacerles una pregunta...casi siempre que tengo relaciones con mi pareja se me suele escapar pedos de la vagina y yo con mi pareja nos reímos y todo.... pero me gustaría saber si hay alguna forma de evitar eso o algo para que no suceda eso ,ya que es un poco incómodo que pase tan seguido gracias por sus respuestas
Ashlyx

Re: Ayuda sobre pedos vaginales!?

Notapor claudiagomez » Mar May 31, 2016 7:25 am

Mira la verdad no creo que se pueda evitar ya que los pedos vaginales se deben a que al realizar cambios de postura o penetración continua e la que sale completamente y vuelve a entrar está se llena de aire, pero es algo muy normal, si a veces es incómodo que en el acto sexual ocurra muchas veces seguidas pero es sólo cosa de como lo tomen cada quien, después de todo sólo son liberaciones de aire jijiji espero que te aya ayudado en algo, suerte!!
claudiagomez

Notapor Elettra » Mar May 31, 2016 8:27 am

A mi me pasa igual!!! Incluso una vez terminado sigo teniendo pedos vaginales durante un rato, es realmente incomodo pero bueno parece no poder evitarse.. A mi me pasa con ma posicion del perrito nose a las demas como les ocurrira
Elettra

Notapor Irenhey » Mar May 31, 2016 9:36 am

Aprieta lo más que puedas como si pujaras y no habrá pedos vaginales, suena fácil, el problema?

Te cansas horrible, no disfrutas por estar apretando y para colmo molesta cuando te dan rápido :/ pero la vdd es normal.
Irenhey

Notapor kamii05 » Mar May 31, 2016 7:56 pm

A mi me pasa l msmo pero kn mi pareja ns reims xk es gracioso ya ns akostumbrams pero es mdio incomodo
kamii05

Volver a Otro tema