uso de vibradores en la relacion

uso de vibradores en la relacion

Notapor TaniaSofia » Sab May 28, 2016 2:05 pm

Hola chicas os estoy contactando para que me deis vuestra opinion y experiencias sobre el siguiente tema:me an regalado unos vibradores y los uso con mi pareja pero llego al orgasmo enseguida y me gusta mucho,lo que no se que hacer para aguantarme y no llegar tan rapido al orgasmo.Que haceis vosotras?
TaniaSofia

Re: uso de vibradores en la relacion

Notapor lunadark » Sab May 28, 2016 6:00 pm

Uff
Yo lo que hago es separarme del estímulo qué está provocando que llegue al orgasmo, en tu caso el vibrador.

Por ejemplo, cuando sientas que el orgasmo se acerca te separas sutilmente, y lo besas, acaricias o haces alguna actividad que baje la intensidad dea excitacion.
Además de eso... Puro poder mental! Ponte a contar, a renombrar en tu mente los objetos que estén en la habitación etc.

Suerte
lunadark

Re: uso de vibradores en la relacion

Notapor TaniaSofia » Dom May 29, 2016 9:27 am

lunadark escribió:Uff
Yo lo que hago es separarme del estímulo qué está provocando que llegue al orgasmo, en tu caso el vibrador.

Por ejemplo, cuando sientas que el orgasmo se acerca te separas sutilmente, y lo besas, acaricias o haces alguna actividad que baje la intensidad dea excitacion.
Además de eso... Puro poder mental! Ponte a contar, a renombrar en tu mente los objetos que estén en la habitación etc.

Suerte

Gracias por tu consejo pero la versad se me hace super dificil mi pareja m dixe respira correte sin problema despues vokvemos a ntentarlo pero el vibrador.me mataaaaa
TaniaSofia

Volver a Otro tema