Esto es normal! !!!!

Esto es normal! !!!!

Notapor dianita3114 » Vie May 27, 2016 10:08 pm

No se si sea muy normal mi situación a los 5 años fui violada por un primo en un principio quise decir lo pero nadie me creia por que mi familia es testigo de jeova decían que eso era un invento mío por que quería llamar la atención por el divorcio de mis padres así pase casi 5 años después me dejo por que empezó a tener una relación con una mujer de su edad en es 10 años mayor que yo!!!
A los 13 años empecé a sentir un vacío muy grande quería que me tocarán como lo hacía el así que empecé mi vida sexual activa con un s amigo de la secundaria no me era suficiente siempre e querido más y más después de eso empecé a salir con personas de 3 a 5 años mayores no me importaban las relaciones serías sólo quería más y más y un día me bese con mi mejor amiga y terminamos teniendo s*exo y así fue varios años me empezó a gustar tener S*exo con hombres y mujeres después a mis 16 años decidí juntarme con mi novio teníamos 7 días de salir y 15 de conocernos con el viviendo juntos me calme y solo estaba con el, a los 2 meses de vivir juntos que de embarazada el me pedía abortar y yo me aferre a la vida de mi hijo seguimos juntos hasta que el niño cumplió 1 año y nos separamos y después ya no quería tener relaciones con nadie sólo quería estar sola empezó a trabajar y noce por que pero en estos momentos me doy cuenta que sólo quiero una relación pero con un hombre mayor e tenido encuentros con hombres 10 a 30 años mayores que yo pero sigo con ese vacío, y cuando veo a mi primo sólo me dan ganas de vomitar y siguen si creer mi familia e llegado ala conclusión que después de mi violación me empezó a gustar el S*exo demaciado pero sigo con ese vacío y siempre quiero mas esto será normal...!!!!
dianita3114

Re: Esto es normal! !!!!

Notapor Caromendez » Vie May 27, 2016 11:21 pm

Hola que mala situacion. Nose si sera normal. Porque no probas hacer tetapia qusas te haga bien
Caromendez

Notapor ara.mont » Vie May 27, 2016 11:27 pm

Concuerdo con la otra chica, deberías de ir A ver a un psicólogo, que lamentable tu situación, y que familia tan cerrada tienes!
ara.mont

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 11:34 pm

En serio deberías ir a un psicólogo y que te ayuden. Igual no entiendo, en otro post decis que tenés o tuviste S*exo con los dos amigos de tu ex esposo.
*♥*
vale.791

Notapor dianita3114 » Sab May 28, 2016 5:17 pm

si e ido con psicologos y lo de los amigos de mi ex esposo siento mas que nada fue por venganza el, que me fue infiel con señoras más grandes y con amigas muy cercanas yo siempre me enteraba pero el jamas se a enterado de nada..
dianita3114

Notapor Izabel » Sab May 28, 2016 5:57 pm

Hola, te comento yo cuando era una niña al igual que tu, uno de mis primos trabajaba con mi papa en una tienda, a mi m gustaba estar ahi, pero con el tiempo mi primo m llebava a la bodega y ahi m tocaba, duro asi mucho tiempo,yo nunca dije nada asta el dia de hoy, pero e notado q cuando estoy con mi esposo ultimamente e sentido esas ganas de q me toque como lo hacia mi primo y es de la manera en q en ocaciones alcanzo un orgasmo, y cuando veo a mi primo siento dolor de cabeza y asta nauseas.
Izabel

Notapor dianita3114 » Sab May 28, 2016 6:16 pm

Izabel escribió:Hola, te comento yo cuando era una niña al igual que tu, uno de mis primos trabajaba con mi papa en una tienda, a mi m gustaba estar ahi, pero con el tiempo mi primo m llebava a la bodega y ahi m tocaba, duro asi mucho tiempo,yo nunca dije nada asta el dia de hoy, pero e notado q cuando estoy con mi esposo ultimamente e sentido esas ganas de q me toque como lo hacia mi primo y es de la manera en q en ocaciones alcanzo un orgasmo, y cuando veo a mi primo siento dolor de cabeza y asta nauseas.

esque es ese pensar el que te gusta que te exita ya que asi fue la primera vez eso es lo mas inexplicable no...
dianita3114

Notapor lunadark » Sab May 28, 2016 8:14 pm

Si los psicólogos con los que has ido no te han ayudado, cambialos.
lunadark

Volver a Otro tema