por Brisa1702 » Vie May 27, 2016 6:38 pm
Hola amigas, hace tiempo conocí un señor de unos 36 años muy atractivo a mis gustos,empezamos a mantener una relación por whathsapp y llamadas , él sabía que yo tenía novio al igual que él ya me había dicho que tenía novia,hablábamos día y noche me encantaba platicar con él sin descuidar mi noviazgo ya que siempre e sabido lo que quiero, y este señor me apasionaba y me exitaban sus platicas. Hasta que llegó el día de vernos empezamos a tomarnos un vinito, la plática y todo era perfecto, pasamos a cachondear y mi primer paso fue hacerle S*exo oral,bien emocionada porque está bueno el paquete y todo, pues no tardó ni un minuto cuando termino, me quede en shock porque ni siquiera me desvistió el caso es que me fui a casa muy decepcionada sin entender pensé que la próxima vez sería mejor pero no hubo próxima vez porque dejo de hablarme lo cual no entiendo porque ???? Le hable y su excusa fue que había pensado mejor las cosas y no quería engañar a su novia...??? Espero me ayuden a comprender porque antes me había demostrado todo lo contrario hasta esa noche. Gracias y buenas tardes