Embarazo psicológico

Embarazo psicológico

Notapor Patricia cortes » Mié Sep 09, 2015 7:00 pm

Que tan cierto es el embarazo psicológico, hace unos días tuve relaciones con mi pareja, el se llegó dentro de mi pero horas después yo me tome las pastillas, desde ese día todos los días le recuerdo que tengo miedo a estar embarazada, que que tal que la pastilla no haga efecto, que yo creo que estoy embarazada, el me dice que me olvide de eso y que confíe que uno aveces atrae los embarazo por estar pensando todos los días en eso, y que eso es embarazo psicológico
Patricia cortes

Re: Embarazo psicológico

Notapor caro1234 » Mié Sep 09, 2015 9:11 pm

Yo creo que el tiene un poco de razob, a mi no me bajó por dos semanas por pensar en eso y hacerme la cabeza, sentía muchas cosas y no habia nada, tambien es cuestion de que te olvides un poco porque aparte de todo si tomaste bien las pastillas no pasa nada
caro1234

Re: Embarazo psicológico

Notapor ChulaChula » Jue Sep 10, 2015 11:49 am

La mente es muy poderosa!! Si siempre tienes en la mente que estas embarazada, que estas embarazada, que estas embarazada. El mismo cuerpo reacciona como tal. No te llega la menstruacion, te dan nauseas, mareos, vomitos, te vez la pansa mas grande etc. Pero todo es producto de tu imaginacion. Eso amiga, es un embarazo psicologico.
ChulaChula

Volver a Otro tema