Hemos intentado S*exo anal pero..

Hemos intentado S*exo anal pero..

Notapor MGM0813 » Jue Sep 10, 2015 1:22 am

Hola chicas, les cuento tengo pareja estable desde hace un año, perdi la virginidad con el y demas, respecto a lo sexual estamos probando cosas nuevas y fuimos al S*exo anal, con lubricante condon y eso pero en cuanto me metio un dedo la sensacion fue rara y en cuanto fue a meter el pene senti como si fuera a defecar y fue raro, yo quiero hacerlo pero nose como no sentir eso, que me recomiendan? Esta semana seguramente lo intentemos otra vez. Cuentenme su experiencia
MGM0813

Re: Hemos intentado S*exo anal pero..

Notapor Ninasilviii » Jue Sep 10, 2015 1:33 am

No es bueno tener relaciones por anal, porque a futuro podes tener una fisura o hemorroides.. creeme me paso a mi y es feo.. yo no lo voy hacer nunca mas jajaja
Ninasilviii

Notapor katafraile » Jue Sep 10, 2015 3:21 am

Chicas ami me da miedo pq en versas me duele mucho
katafraile

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 10, 2015 5:31 am

Mi novio y yo empezamos a hacerlo hace poco. Y solo hay que relajarse, ir de a poco y con paciencia. Esa sensacion es normal pero si te relajas se pasa y lo disfrutas; siempre con condon y lubricante. Que meta un dedo, despues la punta y que vaya entrando y sacando; asi nos funciono. Suerte!!
Lulu Senpai~♡

Notapor DiianaSM » Jue Sep 10, 2015 5:51 am

Hola chica la verdad siento qe es un tema contradictorio jeje porqe segun es malo pero ufff cuando se practica adecuadamente y en un punto de exsitacion fuerte de verdad se siente rico! Mi esposo y yo usamos mucho lubricante y yo una noche antes d qe tenga planearlo hacer me tomo un laxante para limpiar mis intestino :) y no se siente tamto la sensacion de defecar cuando lo estamos haciendo... suerte
DiianaSM

Volver a Otro tema