Se los comparto chicas!!

Se los comparto chicas!!

Notapor Rous » Jue Mar 06, 2014 6:30 pm

Holaaa chicas les cuento que tenia casi 15 dias de retraso, temia hacerme la prueba ya que mi pareja y yo no estamos casados y un bebe no esta dentro de nuestroa planes aun, asi que temia que fue sucediera pero hoy tuvw mi periodo, asi que de ahora en adelante para mi y mi novio abstinencia jajaja se les quiere chicas!!
Rous

Re: Se los comparto chicas!!

Notapor nina » Vie Mar 07, 2014 7:21 am

Que bueno q hayas tenido tu período, ya q aún no es tu tiempo para ser mamá. No es necesario abstenerse d hacerlo, con q se protejan los dos con un método anticonceptivo es suficiente. Ya q todo en esta vida son lecciones, pues con este retraso m imagino q los puso a pensar lo q sería ser padres y cuando sería el mejor momento si no fuera en ese momento de retraso. Es mi primer comentario, soy nueva en esto. Saludos
nina

Notapor Rous » Sab Mar 08, 2014 2:08 am

Gracias nina que linda, si tiened razon la.verdad tomamos conciencia de que au no tenemos laa mejorea posiblidades para tener un bebe asi que nos cuidarwmos de ahora en adelante :)
Rous

Notapor elda velasco » Mar Mar 11, 2014 6:12 pm

Puedes disfrutar de tu sexualidad siempre y cuando te cuides tu cm mujer..mis palabras hacia las chikas es siempre:: el hombre nunka pierde y las mujeres valen mucho..asi q mejor utiliza un anticonceptivo y asi no t preocupas de un embarazo..cuidate mucho.
elda velasco

Notapor maggie=) » Mié Mar 12, 2014 6:01 am

Felicidades! Q Buena noticia y Esq cuando tienes un retraso tpones a.pensar en.como va a cambiar toda tu. Vida y la vdd es q no tiene q haber abstinencia sólo cuidat y cuida a tu pareja y disfruta tu relación con precaución ;)
maggie=)

Volver a Otro tema