NO ALCANZO EL ORGASMO

NO ALCANZO EL ORGASMO

Notapor Ddaiforti » Mié Sep 09, 2015 1:21 am

Chicas tengo 18 años desde hace seis meses empece a tener dexo y no consegui alcanzar el orgasmo, la paso bien y siento placer pero no he podido llegar al orgasmo con un chico. Me dijeron la estimulacion del clitoris pero a la hora del S*exo me estimulo y no me genera nada y no se por que. Ademas a mi chico no le dije nada y finjo tener orgasmo para que no se sienta mal ayudenme
Ddaiforti

Re: NO ALCANZO EL ORGASMO

Notapor Yohanna12321 » Mié Sep 09, 2015 11:54 am

Nena lo mismo me pasaba a mi, buenoe hecho solo he logrado tener orgasmo con una persona de todas con la que he tenido relaciones...
Prueben diferentes posiciones dile lo que te gusta chica ️.
El tamaño puede influir algo también y como te trata el a la hora de tener la relación
Yohanna12321

Notapor DanielaVMedina » Jue Sep 10, 2015 3:34 am

Pídele que de lo haga oral y q juegue su lengua y dedos en ti por un buen rato luego tú sentiras un deseo feroz q te penetre y ya luego allí tú llevas el ritmo al punto q sentiras full sensación hasta q se intensifique;-)
DanielaVMedina

Notapor katafraile » Jue Sep 10, 2015 3:46 am

Yo opinó que debes decirle se sincera y estimulate cuando estés con el prepararse psicologícamente eso influye demasiado
katafraile

Volver a Otro tema