S*exo anal

S*exo anal

Notapor Lu9 » Mar May 17, 2016 3:47 pm

mi pareja me pide tener S*exo anal pero la verdad me da miedo, antes lo haciamos pero escuche experiencias en donde las chicas se defecaban cuando las penetraban por el ano y la verdad quede traumada! a ustedes les paso? algun concejo? x favor!!!!!
Lu9

Re: S*exo anal

Notapor jannda » Mar May 17, 2016 4:19 pm

Jajaajajajajajajajajaaja.. la verdad si, si pasa. Si me llego a pasar y también quede traumada ...ser mujer es dificil tenemos que tener hasta preparado el culo que triste.
Se siente horrible que pase eso pero ellos son los que le gusta pues quebse agunten jaaajaja.
jannda

Notapor cordewa » Mar May 17, 2016 6:12 pm

Te recomiendo q veas a la youtuber mujer luna bella, ella habla sobre el S*exo anal y como hacer para q no pase ese incidente q para muchas es algo vergonzoso pero se puede evitar.. ;)
cordewa

Notapor Lu9 » Mar May 17, 2016 6:16 pm

graciaaaaaaas chicas
Lu9

Notapor Horacio1977 » Mié May 18, 2016 5:48 pm

Hola lo recomendable en estos casos es que antes de tener penetracion anal vayas de cuerpo antes así no pasa esas cosas desagradables espero te alla ayudado y siempre esten bien exitados asi se disfruta mucho mejor que tu pareja no te fuerse hacerlo sin ganas saludos.
Horacio1977

Notapor BriyitCP » Jue May 19, 2016 3:14 pm

Jajajajaajajaja ! A mi me paso eso , fue muy vergonsozo porque empezo a oler horrible ! Felizmente habia tanta confianza con mi esposo que solo nos reimos y nos fuimos a Bañar ... ahora cada vez que quiero y el quiere anal voy al baño y despues me baño . Eso me ayuda , espero te pueda ayudar a ti :)
BriyitCP

Notapor Horacio1977 » Mié May 25, 2016 7:23 pm

jannda escribió:Jajaajajajajajajajajaaja.. la verdad si, si pasa. Si me llego a pasar y también quede traumada ...ser mujer es dificil tenemos que tener hasta preparado el culo que triste.
Se siente horrible que pase eso pero ellos son los que le gusta pues quebse agunten jaaajaja.

Hola jannda no seas así de mala porque decis que tienen que tener listo el culo, si uno no quiere no hay porque obligarlas hacer o tener relaciones anales,no te parece, porque como lo dices le estás aconsejando que lo haga sí o sí y a ella le duele o a ti te obligaron y lo hiciste a la fuerza si hay amor no sé obliga a nadie si no, no es respeto suerte
Horacio1977

Volver a Otro tema