Soñar con embarazo

Re: Soñar con embarazo

Notapor lunadark » Mié May 25, 2016 5:00 am

catracha escribió:Bueno ojalá que sea al una otra amiga tuya entonces jeje, pero tarde o temprano sabrás de quien se trata :)

Uuuuyy Cruzare los dedos para que no sea yo, jaja
Lo platiwue con mi novio y me dijo que de seguro tengo ganas de tener un hijo o que por la edad es una forma en que el cuerpo me lo esta comenzando a pedir
Quien sabe jaja
lunadark

Notapor lunadark » Mié May 25, 2016 5:02 am

Y veva me ha pasado eso que comentas relacionó algo real con algo de mis sueños
Pero no me acuerdo si tenia ganas de orinar o no está vez
Cúando me levante estaba toda impactada... Fue tan real
lunadark

Notapor lunadark » Mié May 25, 2016 5:04 am

vale.791 escribió:Ay Veva! jajajaja :lol:

Mi suegra el año pasado como a estas alturas me contó que había soñado que mi suegro estaba acostado en la cama, jugando con dos bebés que tenía en brazos, y las dos eran nenitas porque tenian ropita rosa. Y que una se parecía a mi cuñadita cuando era bebé pero no podía ser porque eran dos. Y a mitad de año nos enteramos que mis dos concuñadas estaban embarazadas, que fueron? Dos nenas!

Y yo la noche antes de hacerme la ecografía soñe que el médico decía, bueno el primero mide tantos milímetros, y el segundo mide.. y ahi me desperté de golpe asustada o.O los nervios se hacen presentes!

Si es así como dices, presentí el embarazo de mi amiga pero me da muchos nervios de quien seria el Otro bebe

Ya hasta miedo me esta dando de que mi método falle y si sea yo la embarazada waa
lunadark

Notapor Marien » Mié May 25, 2016 2:37 pm

He soñado estar embarazada varias veces pero lo que sueño es q lo aborto y en serio me preocupa aunq nunca e intentado quedar embarazada xq todavia no es el moemnto es que varias veces he soñado cosas y luego se vuelven realidad la ultima ves que acerte fue q soñe que un tio mio abia tenido un accidente en una moto donde lo vi con la cabeza sangrando en el sueño murio pero en la vida real gracias a dios no pero estuvo malo x un golpe en la cabeza pero gravis a dios oy esta bien no me concidero clarividente ni nada pir el estilo pero me a pasdo q sueño algo y se hace realidad no exactamente como lo soñe porsupuesto
Marien

Notapor Veva » Mié May 25, 2016 3:22 pm

Pues como en mi caso tengo muchos sobrinos y pues no recuerdo si los sueños coincidieron con los embarazos, yo tengo una hija ya grande, pero me hubiese gustado que un sueño de esos se hubiera hecho realidad, la verdad he soñado mucho que estoy embarazada hasta siento la misma sensación de cuando esperaba mi hija.
Veva

Anterior

Volver a Otro tema