Abran porfavor un area para temas de chicas con fantasia

Abran porfavor un area para temas de chicas con fantasia

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 4:08 am

No tengo nada contra la bisexualidad ni homosexualismo pero me.parece que se estan pasando con esos post. Entro al.foro y solo leo temas como: creo que soy bisexual y fantasias con mujeres.

Abran un area para esos temas, no? Asi como relacion Matrimonial, relacion de pareja, embarazo, adolescentes etc etc. Es cierto que puedo no comentar en ellos ni leer esos.post, y ni comento ni los leo pero el foro esta lleno de esos post. Con todo respeto yo tengo fantasias con hombres y no lo ando publicando a cada rato.
Última edición por Marce29 el Mié May 25, 2016 8:20 pm, editado 2 veces en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Abran porfavor un area para busexuales y chicas con fant

Notapor jaquelinne » Sab May 21, 2016 5:10 am

Jajajajaja
deacuerdisimo!!!!!!
jaquelinne

Re: Abran porfavor un area para bisexuales y chicas con fant

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:25 am

Jajajaja perfecto, me encanta, encontraste la solución! Algo así como área de "sexualidad"
*♥*
vale.791

Notapor imayrojasl » Sab May 21, 2016 7:32 pm

Hola Marce29, soy moderadora y estos temas no rompen ni una regla a menos que pidan datos personales, es por eso que no se eliminan, sólo se cambian de lugar a uno más correcto.
Desgraciadamente la mayoría de los usuarios publican en dónde quieren y son temas que están "a la orden del día" es por eso que los vemos a cada momento y en cualquier parte del foro.
Como moderadoras nos encargamos de moverlos y cada día nos dedicamos a acomodar el foro para que sea un buen lugar para todas ¡Saludos!
imayrojasl

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 7:43 pm

Si y me he dado cuenta de que está mas limpio el foro y se les agradece muchisimo su tiempo.
En cuanto a lo de las fantasías, me he dado a la tarea de revisar las cuentas de estas chicas y son las mismas que publican y comentan solo eso. Es como si fuera una especie de reclutamiento de chicas con fantasías.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor imayrojasl » Sab May 21, 2016 11:21 pm

Marce29 escribió:Si y me he dado cuenta de que está mas limpio el foro y se les agradece muchisimo su tiempo.
En cuanto a lo de las fantasías, me he dado a la tarea de revisar las cuentas de estas chicas y son las mismas que publican y comentan solo eso. Es como si fuera una especie de reclutamiento de chicas con fantasías.

Puede ser que sólo les interese eso, lástima que hasta que no haya pruebas de violación a las reglas, no se les puede expulsar del foro.
imayrojasl

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 11:24 pm

Tienes razón. Muchas gracias por tu tiempo.

imayrojasl escribió:
Marce29 escribió:Si y me he dado cuenta de que está mas limpio el foro y se les agradece muchisimo su tiempo.

Puede ser que sólo les interese eso, lástima que hasta que no haya pruebas de violación a las reglas, no se les puede expulsar del foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Iri84 » Mar May 24, 2016 7:24 pm

Jaja q fuerte. Yo soy bisexual y es bastante jodido q se nos vea como bicho raro. Si me vieras no dirías q lo soy, estoy casada hace 10 años. Mi marido me apoya, no es facil querer un coño de vez en cuando si tu pareja tiene polla y no quieres serle infiel. Las chavalas hacen lo q pueden. Q manía de juzgar sin ton ni son... Perdonen eh pero me ha costado mucho aceptar mi sexualidad, y comentarios así hacen daño.
Iri84

Notapor Marce29 » Mar May 24, 2016 8:01 pm

hola, una disculpa si te sientes ofendida, nunca fue la intencion sonar excluyente. Me refería y no se si no leiste el post y/o los comentarios, pero me referia a la gente que a cada rato escribe en el foro post sobre que quiere experimentar con chicas, pero ya lo estan usando como aviso clasificado. Tengo amigas lesbianas, bisexuales., amigos gays y bisexuales y con todos me llevo de maravilla, pero ellos no andan publicando en foros como anuncio clasificado que necesitan a una chica o chico para sus fantasias, puesto que el foro no es para andar buscando gente para fantasias o S*exo explicito. En resumen me referia a que se abra un area para la gente que publica que tiene fantasias bisexuales o lesbicas y buscan con quien hacerla.. Si no entendiste le punto, no veo que mas puedo hacer.

Iri84 escribió:Jaja q fuerte. Yo soy bisexual y es bastante jodido q se nos vea como bicho raro. Si me vieras no dirías q lo soy, estoy casada hace 10 años. Mi marido me apoya, no es facil querer un coño de vez en cuando si tu pareja tiene polla y no quieres serle infiel. Las chavalas hacen lo q pueden. Q manía de juzgar sin ton ni son... Perdonen eh pero me ha costado mucho aceptar mi sexualidad, y comentarios así hacen daño.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Iri84 » Mié May 25, 2016 9:20 am

Entendí tu punto, no son las formas y me sonó muy chocante.
Iri84

Volver a Otro tema