hola, una disculpa si te sientes ofendida, nunca fue la intencion sonar excluyente. Me refería y no se si no leiste el post y/o los comentarios, pero me referia a la gente que a cada rato escribe en el foro post sobre que quiere experimentar con chicas, pero ya lo estan usando como aviso clasificado. Tengo amigas lesbianas, bisexuales., amigos gays y bisexuales y con todos me llevo de maravilla, pero ellos no andan publicando en foros como anuncio clasificado que necesitan a una chica o chico para sus fantasias, puesto que el foro no es para andar buscando gente para fantasias o S*exo explicito. En resumen me referia a que se abra un area para la gente que publica que tiene fantasias bisexuales o lesbicas y buscan con quien hacerla.. Si no entendiste le punto, no veo que mas puedo hacer.
Iri84 escribió:Jaja q fuerte. Yo soy bisexual y es bastante jodido q se nos vea como bicho raro. Si me vieras no dirías q lo soy, estoy casada hace 10 años. Mi marido me apoya, no es facil querer un coño de vez en cuando si tu pareja tiene polla y no quieres serle infiel. Las chavalas hacen lo q pueden. Q manía de juzgar sin ton ni son... Perdonen eh pero me ha costado mucho aceptar mi sexualidad, y comentarios así hacen daño.