creen cuando te tiran las cartas??? ayudaa

creen cuando te tiran las cartas??? ayudaa

Notapor Brenda122 » Mar May 24, 2016 9:08 pm

Fui a una curandera me dijo q mi novio esta en la joda y q en su vida hay una mina de la joda no es su novia ni amante ni nada q el no quiere nada pero ella esta noc q pensar si decircelo o no
Brenda122

Re: creen cuando te tiran las cartas??? ayudaa

Notapor Zahira » Mar May 24, 2016 9:17 pm

Aveces es verdad lo que dicen esas personas que leen otras veces no, si tienes mucha confianza con tu pareja entonces dile o sino tu investiga por ti misma
Zahira

Notapor cyndirela » Mié May 25, 2016 3:45 am

No le aguas caso a esas cosas los brujos curanderos etc, siempre te van a decir lo que quieres que te digan. Si vas con ansias de saber si te engañan ovbio que te van a decir eso, y no es por clarividencia ni poderes sobrenaturales que le llegaran a atinar es solo que si tu sexto sentido te hace desconfiar de tu novio es por algo y termina siendo sierto.

Al caso no hay que sugestionarse.
cyndirela

Notapor ruddy melendez » Mié May 25, 2016 4:07 am

A mi m las leyeron sin q yo quisiera el chavo este c aserco a mi y m las leyo y todo lo q dijo m resulto sierto con desirte q ni m cobro no le di nada... fue cuando lo empese a creer... no creia en eso pero al igual no todos saben no tienen el don y solo rroban
ruddy melendez

Notapor Brenda122 » Mié May 25, 2016 5:24 am

Tienen razon chicas aveces puede ser cierto el oculta mucho du crlu y noc me hace desconfiar estoy muy confundida noc q hacer ya vamos tres años y noc hay algo q no me cierra npc aun no lo enttiendo noc q hacer noc el me dice de todo y yo lr creo pero por otro lado hay algo en mi q no creee q sera?
Brenda122

Volver a Otro tema