S*exo oral

S*exo oral

Notapor marthi 27 » Mar May 24, 2016 1:58 am

Hola, quisiera consejos sobre cómo hacerle S*exo oral a mi pareja... Nunca lo he hecho y quisiera que cuando lo haga, a él le ENCANTE... Gracias.
marthi 27

Re: S*exo oral

Notapor petty buu » Mar May 24, 2016 9:25 am

Espero te sirva a mi me funciona muy bien
1. No te centres solo en el pene. Sí, el primer consejo a la hora de hacer una buena felación es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene. Las ingles, el perineo o incluso los testículos (aunque con cuidado) son zonas repletas de terminaciones nerviosas donde le encantará que te detengas. Los besos, las caricias o incluso la respiración en estas partes caldeará, y mucho, el ambiente antes de introducir el pene en la boca.

2. Presiona con los labios y la mano. Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que solo estás usando labios y lengua. El contacto, cuando más cercano sea, mejor, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para darle más placer. Para que también sepas lo que está prohibido, aquí tienes 10 cosas que nunca debes hacerle a un pene.

3. Juega con la lengua. Porque aquí la lengua, además de la boca, también juega un papel fundamental. Juega con ella mientras se introduce el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela de forma desigual: diferentes ritmos, diferente presión, diferentes sitios... ¡Cuanto más varíes, más divertido!
petty buu

Volver a Otro tema