Soy su amante

Re: Soy su amante

Notapor CézR » Mar Sep 08, 2015 5:04 pm

Hola es mejor que dejes esa relación, mas que todo, tienes 18 años el no va a ser la unica persona en el mundo con quien puedas estar y a quien le puedas interesar
CézR

Notapor vedu » Mar Sep 08, 2015 8:10 pm

Hola, no te aconsejo que sigas adelante porque vas a sufrir mucho. Al principio te va a parecer novedoso estar con alguien que ya tiene pareja y ni siquiera te va a importar cuando te deje a ti y el vaya para su casa, pero despues si te enamoras te va a doler mucho que no tenga tiempo para ti, que se vaya con su pareja y tu te quedes sola esperando poder verlo. Yo pase por eso, a mi tambien me dijo. que me amaba que yo era importante para el, y sin embargo con el tiempo deje de ser importante para el. Sufri mucho porque yo me enamore. Piensa bien antes de lanzartea esa aventura, te ds
vedu

Notapor cecy2207 » Mar Sep 08, 2015 10:09 pm

No te lo recomiendo siempre seras la otra!!!.... y quieras o no te enamoras estas super joven ay muchos hombres solteros!!.. aparte pont a pensar cuando tu te llegues a casar te gustaria que te isieran lo mismo!!.. las mujeres nada perdemos y ellos no se dan cuenta el daño que le hacen a su pareja
cecy2207

Notapor Karla ribera » Mié Sep 09, 2015 6:10 am

No agas lo qe no te gustaria qe te hisieras un dia tu te casaras y estaras en el lugar de la esposa lo cual no es nda facil pensar si te stara engañando aun qe aiga demasiada confiansa siempre tendras la duda x lo qe tu un dia isiste, te lo digo x esperienciaa
Karla ribera

Notapor Yumi » Mié Sep 09, 2015 10:28 pm

déjalo así de simple, a menos de que te guste que te hagan lo mismo y quieras ver sufrir a alguien inocente y estar con un pendejo que seguro te pasa algo así en el futuro gracias al karma
Yumi

Anterior

Volver a Otro tema