Vale 791 ese comentario se me hace algo despectivo, entiendo que a varias no les gustaria estar en esa situación, sin embargo.. personalmente lo encuentro muy exitante Eso ya es cosa de cada quien, no?
Última edición por PawPaw el Lun May 23, 2016 3:57 pm, editado 2 veces en total
Jaja pues con la primera chava muuy bien, la segunda no tanto (mas por la actitud de ella) pero si fue una experiencia genial. Es por eso que apoyo a que lo hagan siempre y cuando AMBOS esten convencidos de ello
Yo creo q lo hace una pareja adulta en mutuo acuerdo y en cuatro paredes no esta mal! Q en mi caso particular prefiero mi pareja y yo solitos, pero si usamoss juguetes y consolador. Pero si lo hacen com otro de carne pues los respeto cada quien es libre de vivir su sexualidad como lo desea. Besos a todas chicas.
Para nada despectivo, pero si quiere hacer un trío es porque quiere meter a alguien más para satisfacerse, por eso digo que ella elige si querer ver a su pareja haciendo lo mismo con otra mujer; ya que si ambos están de acuerdo bien, pero que si lo acepta no hay que quejarse ni hablar de celos ni nada! Es algo que tiene que decidirse y hacerse cargo de la elección! Cada quien disfruta a su manera.. Besitos