Hombres maduritos ;)

Hombres maduritos ;)

Notapor Steph24 » Dom May 15, 2016 9:38 pm

Hola, desde los 20 años he tenido siempre la fantasía de tener relación de pareja con alguien mayor k yo, sin embargo, nunca he podido y he estado con chicos de mi edad, ahora tengo 24 años y tengo una relación y mi primera vez con un chico de 30años, sin embargo, aún tengo la fantasía de estar con alguien mucho mayor, no quiero engañar a mi pareja vamos 1año yun mes, me hace sentir espectacular cuando hacemos el amor, pero aún no olvido mi fantasía, será por que no lo amo lo suficiente??
Steph24

Re: Hombres maduritos ;)

Notapor Jmndza » Dom May 15, 2016 10:17 pm

no tiene nada que ver con que no lo ames solo que esa es una fantasia que ya tienes de tiempo, yo mi primera ves fue con uno un año mayor qe yo y la vdd no me gusto para nada despues empeze a andar con uno de 29 y yo teniendo 16 pero el tenia un cuerpo muy bien era delgado pero no flaco y los brazos marcados y asi y aparte era casado mas adrenalina ami me encantaba la vdd ahora ya me case con uno 14 años mayor que yoo y mui bien xq esta mas maduro
Jmndza

Notapor Steph24 » Dom May 15, 2016 11:46 pm

Jmndza escribió:no tiene nada que ver con que no lo ames solo que esa es una fantasia que ya tienes de tiempo, yo mi primera ves fue con uno un año mayor qe yo y la vdd no me gusto para nada despues empeze a andar con uno de 29 y yo teniendo 16 pero el tenia un cuerpo muy bien era delgado pero no flaco y los brazos marcados y asi y aparte era casado mas adrenalina ami me encantaba la vdd ahora ya me case con uno 14 años mayor que yoo y mui bien xq esta mas maduro

Gracias!! Claro es como que la adrenalina pero entonces se veía mal un trio?? Jaja
Steph24

Notapor Mirimi » Lun May 16, 2016 5:19 am

Yo Tmbn tengo la misma fantasía
Mirimi

Notapor Jmndza » Lun May 16, 2016 11:51 pm

pues nolose eso si yo nunca he hecho trios la vdd
Jmndza

Notapor Teki22 » Mar May 17, 2016 12:29 am

Tengo la misma fantasía ?
Teki22

Notapor yoliyjesus » Dom May 22, 2016 3:42 am

Seria muy interesante un trio
yoliyjesus

Notapor Victoriaas » Lun May 23, 2016 6:49 am

Es muy sensual estar con un hombre maduro porque sabe como tomarte tratarte porque de echó sabe lo que quieres y lo que necesitas íntimamente por lo demás Muchas veces suelen ser igual de infantiles que un chavo igual ami me facinan más los hombres mayores tengo 29 y me gustan de 40 a 50 dependiendo el modelo y en realidad a surgido el comentario tonto de que me gustan mayores porque veo una figura paterna a mi punto de vista se me hace tonto e ilógico en fin sólo disfrútalo
Victoriaas

Volver a Otro tema