ME LLEGÓ UNA CHICA!!!!

ME LLEGÓ UNA CHICA!!!!

Notapor aneup » Mar Sep 08, 2015 9:39 pm

Hola a todas, pues les cuento.
Hace poco me llego una chava y bueno estoy realmente confundida no soy les ni bi pero esta chica me ha echo dudar demasiado, me ha dicho cosas tipo que le gusto, que me quiere, y que le gustaría estar conmigo intimamente, al principio me negaba pero ahora vaya que he empezado a considerarlo, no se que me pasa.....

Me gustaría leer opiniones gracias.
aneup

Re: ME LLEGÓ UNA CHICA!!!!

Notapor Korita » Mar Sep 08, 2015 11:10 pm

Pues si quieres y no tienes nada que perder adelante
Korita

Notapor mandy » Mar Sep 08, 2015 11:22 pm

A mi me pasó algo similar.. Pero no se... Aunque si se me da obviamente que le iré pa lante ajajajajaa antes de morir quiero probar de todo e irme feliz!! Besos chicas!
mandy

Notapor Pauu » Mié Sep 09, 2015 3:51 am

Hola chicas .. guuau q cosa q una chica venga y te diga q le gustas .. jaja se debe de sentir raro jaja... pero si ami me pasara creo q lo pensaria pero terminaria aceptando... como dijieron arriba.. hay q probar de todo.. jaja
Pauu!!♥
Pauu

Notapor AlbaMar92 » Mié Sep 09, 2015 4:41 pm

Yo siempre estuve con chicos y un día me llamo la atención una chica y le tiré... Ella acepto a probar y guauu es totalmente diferente a con un chico. Hay que probar todo, nunca sabes que te guste mas jejej Yo hoy en día sigo con la chica. Y súper feliz.
Animate!!!
AlbaMar92

Volver a Otro tema