La situación es que con mi esposo nunca lo hicimos por "atras' bueno lo intentamos una sola vz pero solo entro y no lo volvio a meter ya que a los dos nos dolió, tanto que no quisimos volverlo a intentar, ya ahora de caaados pues como que le ha dado curiosidad y quiso volver a intentaelo, yo estaba nerviosa e indecisa porque no nos agrado la 1era experiencia, total ps comenzo tocando y acariciando, despues metio un dedo y ps dijo que lo queria intentar nuevamente porque le exitaba y quería cogerme por atras, accedí por la calentura y complacerlo, me gustó y pues el tmbn feliz;ya despues se quito el preservativo y lo hicimos por la vagina, el m pregunto si me había gustado y claro que me habia hustado , le preg lo mismo y dijo que si mucho, le preg por quw? Y me dijo que aprieta mas.
Despues de un rato quiso otra vez x atras pero ys no estaba tan excitada y me dolió al entrsr así que ya no quise y volvimos x la vagina.
Mi pensar es que el siempre quiera x atras pofque " aprieta mas" y a mi m complace más en la vagina