S*exo anal esta noche consejos

S*exo anal esta noche consejos

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 1:12 am

Antes eh tenido S*exo anal con mi marido, y se siente bien rico jajaja, pero mi problema es de que tengo que estar de cucharita primero y si la pienso mucho me tenso y me cierro por completo por miedo a que se me salga algo, (popo) y la eta me da pena pero esque anoche me dijo que tenía muchas ganas porque hace mucho que no lo hacemos por atrás y me daría muchísima pena si algo se me saliera, y el es de darme bien duro y si pujo o algo como normalmente lo ago cuando lo ago por la vagina no se, consejos porfis antes de que se me aga más tarde y llegue!!! Ni eh comido jajaja
LMMV

Re: S*exo anal esta noche consejos

Notapor Ale_franco » Vie May 20, 2016 1:45 am

Jaja pues comprate un enema no valen mas de 50 pesos mexicanos y solo no comas cosas muy pesadas
Ale_franco

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 1:50 am

Que es un enema? Y no estoy en México estoy en EUA
LMMV

Notapor MiLuu29 » Vie May 20, 2016 2:19 am

Hola nena puedes hacerte un lavado compra un Enema o pera para lavados vaginales lo compras en cualquier farmacia/droguería, cuando te vayas a hacer el lavado ojala sea cuando estés sola por que puede que cuando expulses el liquido( de tu ano) haga ciertos ruidos y es muy penoso jajaj.
El envase del enema no lo botes lo lavas muy bien y te servirar para la próxima, el enema a veces viene con un líquido...para próxima que quieres lavarte solo hierbe agua sola y la dejas que se repose que no este caliente pero tampoco que este fría y vuelve a y repites el procedimiento hasta que el agua salga limpia; recuerda usar lubricante a base de agua y condón... a no comas nada pesado 3 horas antes del acto ;) espero te vaya súper bien y nos cuentas como te fue
MiLuu29

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 2:42 am

Sale hermosa gracias :3
LMMV

Volver a Otro tema