Solo tengo orgasmos en una posicion

Solo tengo orgasmos en una posicion

Notapor Marie Vazquez » Jue May 19, 2016 11:50 pm

Hola!! Les cuento cuando empeze a tener relaciones no sentia ningun tipo de placer. No sentia absolutamente NADA! Ni tocandome ni con penetracion. Luego poco a poco yo misma tocandome empeze a sentir hasta poco a poco llegar al orgasmo yo sola tocando solo el clitoris.. pero en el momento de penetrar solo sentia molestia y nada mas.. con el tiempo aprendi a sentir placer y llegar al orgasmo yo encima de el pero en otras posiciones no siento nada de nada!! Solo me a pasado dos veces que el arriba logro llegar al orgasmo pero es si lo hace super lento y profundo.. pero en ninguna otra posicion siento nada.. me pueden ayudar?
Marie
Marie Vazquez

Re: Solo tengo orgasmos en una posicion

Notapor 93lebasi93 » Jue May 19, 2016 11:56 pm

Ami me pasa lo mosmo solo en una pocicion la misma yo arriba de el es la unica manera de yo sentir y que el m toque con su lengua el clitoris si no yo no siento ..y eso me hace k m desespere pork podemos estar hras alli el tratandome de hacer sentir y nada m hace sentir mal
93lebasi93

Re: Solo tengo orgasmos en una posicion

Notapor Fany555 » Vie May 20, 2016 12:33 am

Ami me pasó lo mismo, pero intente mas cosas, después también logré llegar muy rápido s el orgasmo cuando el esta sentado en una silla y yo arriba, ademas el compro algunos tipos de gel estimulantes muy buenos y muy ricos
Fany555

Volver a Otro tema