Al terminar

Al terminar

Notapor YnnasoR » Mié May 18, 2016 8:29 pm

Hola a todas, verán cada vez que tengo relaciones con mi esposo... A nomas acaba salgo de una al baño orino y me labo o me bajo pero no me gusta Star así me siento asquerosa desde k estamos juntos solo me eh cuidado una vez... La primera vez de resto no... Creen que sea normal??? Aparte mis amigas dicen que así nunca saldré embarazada xq expulsó el semen al orinar ya tenemos 1año y 4meses desde que seamos juntos.
YnnasoR

Re: Al terminar

Notapor Pachorruda10 » Mié May 18, 2016 9:42 pm

Hola, no te ciente mal ,por que yo lo Hacía y de allí deje de hacerlo me lavava la cara los dientes pero deje de hacerlo porque ciento que todo lo bonito que la pasamos lo hago sentir mal como a de pensar 1 que le tengo asco Asus besos o algo asi.
Pachorruda10

Notapor almendrajo » Mié May 18, 2016 9:54 pm

Es k ahí personas k al terminar de tener relaciones de Galán cepillin los dientes y no es por asco no nada es por k se sienten muy sudadas y no les gusta sentirse así. También ahí personas k antes de tener S*exo de bañan para estar limpias ya k en el día se ensuciaron. Depende de como te sientas
almendrajo

Notapor almendrajo » Mié May 18, 2016 9:55 pm

Es k ahí personas k al terminar de tener relaciones de Galán cepillin los dientes y no es por asco no nada es por k se sienten muy sudadas y no les gusta sentirse así. También ahí personas k antes de tener S*exo de bañan para estar limpias ya k en el día se ensuciaron. Depende de como te sientas
almendrajo

Notapor Ana_Irina » Mié May 18, 2016 11:04 pm

Jajaja, a los correctores de texto del celular, hay qué revisarlos también :D jaja.

Habemos chicas que somos muy dedicadas con eso de la higiene, lo importante es no hacer sentir mal a nuestra pareja y ser conscientes de que no pasa nada si dormimos 20 minutos antes de bañarnos.
Ana_Irina

Notapor YnnasoR » Mié May 18, 2016 11:47 pm

Cepillarme no ps no le hago S*exo oral ni le aria el lo sabe siempre lo esos hablado. Y ps ya c acostumbro porque ya me dice vas al baño... Pero es que enserió no puedo estar así... El me dice que puede ser porque soy muy asiada pero aveces me siento mal por el.
YnnasoR

Notapor laia19 » Jue May 19, 2016 12:16 am

Yo soy muy haciada y no salgo a cepillarme cada vez que le hago oral a mi novio, y cuando lo hacemos nos bañamos pero despues de un rato. Si quieres embarazarte trata de no tener asco para tener S*exo.
laia19

Notapor kamii05 » Jue May 19, 2016 12:36 am

Yo n me cepillo pero m lavo a el n le mlsta xk save que soy muy obsesiva cn mi higiene
kamii05

Notapor YnnasoR » Jue May 19, 2016 9:47 pm

No me da asco el tener relaciones mucho lo disfruto pero no me siento bn después de acabar ps ahí es donde me siento asquerosa
YnnasoR

Volver a Otro tema