Que hago ayuda urgente necesito un consejo nose que hacer?

Que hago ayuda urgente necesito un consejo nose que hacer?

Notapor Pamela Glz » Jue May 19, 2016 8:10 am

Niñas necesito ayuda estoy muy preocupada y necesito ideas, les comento que yo termine con mi novio para el mes de enero y empeze a salir con otra persona el mes de febrero, esa persona y yo ya llevamos 3 meces saliendo pero no tenemos nada serio, hace menos de un mes me pidió mi ex que regresemos lo estuve pensando y ps decidí darle otra oportunidad, pero sin terminar la relación con la otra persona, entonces yo tengo mucho más intimidad con la otra persona que con mi novio desde el viernes de la semana pasada me qurde a dormir asu casa asta el martes que regrese ami casa y diario Teníamos relaciones s*exuales y sin protección pero jamás de viene dentro de mi ayer vi ami novio y desde de más de 3 meces volvimos a estar juntos no nos cuidamos y yo le pedí que no se viniera dentro de mi porque me da miedo pero el no me hizo caso y se vino dentro de mi pero el siempre se basa aque no pasa nada porque tiene problemas de fertilidad y no puede tener bebés a menos de que lleve un tratamiento, amenos es lo que el dice pero lo que ami me preocupa es que yo estoy aun día de mi día de ovulacion lo que me da miedo que si pegue el espermatozoide aunque el no sea fértil, aparte porque pensé bn las cosas y en verdad ya no puedo estar con el porque realmente ya no es lo mismo, pero entonces yo necesito ayuda nose que hacer quisiera tomarme una pastilla del día siguiente pero me da miedo porque hace un mes me tome 2 en un mismo mes y ya serían 3 en menos de un año entonces no se que hacer que me ayuden porfís se los agradecería mucho que me dieran su opinión y algún consejo
Pamela Glz

Re: Que hago ayuda urgente necesito un consejo nose que hace

Notapor Magaluz_1608 » Jue May 19, 2016 10:25 am

Tengo una historia parecida deje a mi novio en enero y llevo tres meses con otro chico sin tener nada serio... yo creo que volver con un ex es un error ymas tener un hijo de esa persona..olvidate y tomate la pastilla animos!!!
Magaluz_1608

Re: Que hago ayuda urgente necesito un consejo nose que hace

Notapor Pamela Glz » Jue May 19, 2016 4:41 pm

Me la tomo aun que ya me aiga tomado 2 hace un mes. ?
Pamela Glz

Volver a Otro tema