Experiencias con el alcohol

Experiencias con el alcohol

Notapor luu^^ » Lun May 16, 2016 10:50 am

Alguna le llegó a dar un amarillo?? Pero sin que les pasase algo muy grave como llevarte al hospital??
A mi me dio un algo en una noche de un hotel de paris con los del instituto, empeze a baber beber y beber ha mezcalar alcoles y bebermelo casi todo en menos de media hora y ayyy.... no era consciente jajajajjaja, me desperte al dia siguiente en la cama en sujetador envuelta en toallas y mantas me quitaron la camiseta porq me vomite encima xd, y me contaron cosas como que me tiraeon vasos dr agua que no me movia que me bajaron los pantalones para que hiciera mis necesidades.... y yo no me acuerdo de nada jajjaja, menos mal que no me paso nada grave y que estaba con gente de confianza que me cuidaron y no se aprovecharon, desde que me paso eso no me he vuelto a pasar en la bebida controlo mucho; y vosotras alguna experiencia parecida?
luu^^

Re: Experiencias con el alcohol

Notapor sofyan » Lun May 16, 2016 12:26 pm

Me pasó algo parecido, pero yo estaba en una discoteca con mis amigos y mi novio y mezcle de todo, tome y tome. Hasta que de la nada me hice pedazos. Estaba tan ebria que no podía ni caminar por mi misma y vomitando en el piso de la baño con mi novio al lado jajaja que vergüenza me daba con el. Tan comprensivo y relajado como siempre, me sacó de la discoteca y me llevo a su casa para que duerma. Me puso pijama y me abrazó toda la noche. No se que hubiera sido de mi sin el. Y evidentemente no volveré a beber asi nunca! !!! Jajaja
sofyan

Re: Experiencias con el alcohol

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 7:07 am

No recomiendo para nada pasarse en alcohol. En mis épocas adolescentes amaba el alcohol y mi límite era llegar bien a mi casa, sólo me reía, reflexionaba, pero tomaba demasiado. La ultima vez que tomé mucho fue en Abril del 2013, el cumpleaños de un amigo de mi novio y ex de mi amiga. Ya lo conocia asi que lo consideraba un amigo más. La cuestión es que en la cena comi un choripán y tomaba fernet y fernet y fernet, después de eso tomé Frizze no se si conocen o el alcance que tengan estas bebidas, acá en Argentina son comunes, tomé un frizze horrible naranja que nadie quería y después del normal azul. Iba excelente, pero cuando me paré todo se dio vueltas y corri a la vereda, el viento me hizo asquerosamente mal, fui al baño y vomité como nunca en mi vida habia hecho, corrí el lavamanos de lugar. Me fui afuera y mi novio me iba a llevar a su casa, lloré porque decia que él no me quería, y sus amigos me decian que jamas lo habian visto tan enamorado jajajajajajaa. Fuimos a su casa, puso un colchón en la cocina para no despertar a nadie y me tiré, y no me acuerdo como me desperté y como me trajo hasta mi casa.

Ahora, pasaron 3 años, no volví a tomar tanto, y peor aún, sigo sin comer chorizos, me dan ganas de vomitar de solo olerlos.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema