necesito un consejo primera vez

Re: necesito un consejo primera vez

Notapor kpatricials » Jue May 19, 2016 2:39 am

Pues yo me cuide por 3 años generalmente calculand mis fechas de ovulación y me funciono ahora me va mejor con esta app!!!
Kpls.3
kpatricials

Notapor Bff » Jue May 19, 2016 3:41 am

Holas amiga me parece muy bonito que ambos empiecen juntos su vida sexual. Te recomiendo que sí ustilicen condon. los otros metodos suelen alterar el cuerpo de la mujer. pero ustedes quieren sin condon eso es riesgoso pa quien no desea un embarazo sin embargo antiguamente y hasta ahora hay el metodo muy inseguro coito interrunpido consiste en que el hombre retire su pene antes que eyacule sin embargo este metodo no es nada seguro. Por lo demas de como sera. sus cuerpos van a ir por el camino correcto es la gracia de la naturaleza.
Porque dicen que e*l coito interrumpido no funciona amiga tengo esa dudota yo tengo 7 años cuidándome así y si funciona ya q soy alérgica a cualquier método anticonceptivo claro que no todos los cuerpos son igual verdad
Bff

Notapor acva15 » Jue May 19, 2016 3:49 am

yulieth2516 escribió:Planificar antes de. Tener relaciones. No. Afecta. Nada. ??? La. Verdad. He. Escuchado q. Puedes. Quedar. Estéril. Y. Yo. Quiero. Tener hijos. Ya. Obvio. Mas grande.

No afecta yo me cuide dos años primero con inyecciones y desp con pastillas y con un día que me enferme no la absorbió bn mi cuerpo y quede embarazada.
acva15

Anterior

Volver a Otro tema