Gracias por sus consejos!

Gracias por sus consejos!

Notapor Ween » Mié May 18, 2016 9:13 pm

Desde hace dos años que utilizo esta App, leyendo sus historias y comentarios hasta que hace poco decidí darme de alta en el foro para también poder publicar y opinar, aunque si bien, no he posteado nada, todo lo que ustedes publican me ha servido, en cuanto al S*exo y relación de pareja. Mi novio y yo llevamos 2 años y 8 meses, nos conocimos hace 3 años. Desde hace un año que tenemos relaciones y al principio yo no sabia mucho sobre las posiciones y así, entonces leyendo el foro aprendí a hacerle un oral tan rico que siempre que nos vemos me lo pide jajajajajja y me dice que le encanta, que me volví toda una experta xq al inicio solo le daba unas chupadillas y ya jajajajja. Gracias de vdd, hemos sabido llevar muy bien nuestra relación últimamente xq al principio puros problemas, y aprendí a controlar mis celos y confiar en él. Gracias!!
Ween

Re: Gracias por sus consejos!

Notapor jaquelinne » Mié May 18, 2016 10:05 pm

Gracias a ti por compartir!!! Yo tengo poco escribiendo en el foro pero en verdad me ha servido! Me han sacado de algunas dudas y me encanta que puedo compartir cosas que con nadie más me atrevería!! Saludos!!!
jaquelinne

Re: Gracias por sus consejos!

Notapor Ween » Jue May 19, 2016 1:27 am

Así es, yo también xq por muy amigas que tenga no puedo decirles o hablarles de ciertos temas xq me ven raro
Ween

Volver a Otro tema