a cuantos cachado??? ?

Re: a cuantos cachado??? ?

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 10:54 pm

Jajajaja chicas me hicieron reir jajajajaja es horrible que te pase eso :O
A mi me paso un par de veces, la primera vez que iba a comer con toda la familia de mi novio, comimos y nos fuimos a la pieza, y bueno ya saben, yo estaba en pelotas pero los dos tapados y entra el padre medio empedo y nos vio yo casi me mori de la vergüenza y ya no quise hacer más nada, después lo llamo a mi novio y le dijo delante de toda la familia estabas cojiendo no? Que horror -.-
La segunda vez fue que le estaba haciendo un oral y entra el hermano más grande y nos re viooo seguro, y nos quedamos todos paralizados y se fue jajajajaja y así otras veces que siempre habren la puerta sin golpear, mi suegro, y yo rapidísimo me tapaba o me bajaba de arriba de él, o los primitos jajajajaja jamás se olvida la vergüenza :O
Daiana ♡

Notapor Kuki <3 » Mar May 03, 2016 11:43 pm

Jajaja me divertí con sus respuestas, ya se a veces pasamos unas vergüenzas pero ahí seguimos. A mi una vez mi hermano mayor me andaba cachando fue en el patio de mi casa, lo bueno que estaba obscuro y no se veía. Jaja pero nos pasa cada cosa... xD
Kuki <3

Notapor Arybebe » Vie May 06, 2016 8:16 am

Estaba haciéndolo con mi novio yo arriba de el en eso entró su Hermanita y de quedó asi ? , teníamos ropa y estábamos tapados pero se fue corriendo asustada
Arybebe

Notapor Ivannah » Lun May 16, 2016 9:17 pm

Gracias a Dios ni de novios ni ahora de esposos nos han cachado :D siempre hemos sido muy cuidadosos. 2 años de novios y x cumplir 10 de casados con 1 peke de 7 años pero si morí de risa con sus aventuras :D
Ivannah

Notapor Ana_123 » Lun May 16, 2016 11:53 pm

A mi no me han cachado pero si escuchado jaja mi novio me había dicho que tenía la casa sola y empezamos en eso me dice escuche un ruido y medio se asomo y era su papá jaja había escuchado TODO! Trate de cambiarme rápido pero primero me puse la blusa para medio disimular y cuando iba a ponerme mi brazier (sostén) entro no me vio las pelotas pero si mi brazier jaja
Ana_123

Notapor cyndirela » Mar May 17, 2016 6:07 pm

Jajajjaja no paro de reír jajajajajajaja.

A mi no me a pasado nada d eso gracias a dios pero que risa chicas me las imagine dándose marometa impedía para poder cubrirse y al final quedaron con todo de fuera...jajajajjaja.

Que padres aventuras.
cyndirela

Notapor angel@74 » Mié May 18, 2016 12:31 am

Nosotros estábamos en la de el perrito últimos minutos el rápidamente moviendo y yo quejándome al 1000 por suerte, estábamos tapados de nuestras partes con una sabana repente abre la puerta mi bebido de apenas 18 meses y agarra lo primero que ecuentra y le pega a su padre diciendo porque le haces eso a mi mama yo también te voy a hacer así Jajajaja morimos de risa
angel@74

Notapor cyndirela » Mié May 18, 2016 1:50 am

angel@74 escribió:Nosotros estábamos en la de el perrito últimos minutos el rápidamente moviendo y yo quejándome al 1000 por suerte, estábamos tapados de nuestras partes con una sabana repente abre la puerta mi bebido de apenas 18 meses y agarra lo primero que ecuentra y le pega a su padre diciendo porque le haces eso a mi mama yo también te voy a hacer así Jajajaja morimos de risa

Que hermoso tu bebe
Lo bueno es que estaba peque y no entendio.
cyndirela

Anterior

Volver a Otro tema