por Felina » Sab Abr 23, 2016 11:45 pm
¡hola! Miren yo les cuento que soy afortunada de contar con amigas verdaderas, tengo 28 años y tengo 24 años de amistad con una, (muy especial relación como una hermana o prima) otra que fue y es mi mejor amiga desde la secun, éramos uña y mugre, extrañamos esos tiempos, otra uff la mejor persona del mundo mi amiguisima hermana, vivimos juntas todo a su lado es genial, la mejor confidente; ahora en mi nueva vida, una muchacha mayor que yo pero es super sencilla carismática y divertida. He tenido muchos grupos de amigas en los que siempre han estado ellas también pero todas van y vienen, por ellas meto las manos al fuego y ellas por mi.
No se, a mi un sexto sentido me dice cual es mi amiga verdadera de las no tanto o de las que han sido lo contrario, el chiste es también cofiar, y ser confiable, no hablar de ellas a sus espaldas, no tenerles envidia ni tratar de que te envidien. Aun hay gente buena y la amistad es de las cosas mas bellas que puede haber <3 eso si cuando alguien me demuestra su falsedad, una buena patada en la cola y para fuera de mi vida.