Bullying por senos pequeños

Re: Bullying por senos pequeños

Notapor ara.mont » Sab May 14, 2016 12:05 am

Isis93 escribió:Mira a mi me ha pasado lo mismo pero por lo contrario. Por tener mucho pecho. Yo soy muy delgada y tengo mucho pecho y llama más la atención. De pequeña competía en atletismo, bailaba, era deportista pero me desarrollé a los 13 años y no podía correr porque se me movían ni bailar.. los chicos se metían conmigo y las chicas también. Estaba muy acomplejada le temía al verano. Antes iba mucho a la piscina pero desde que me desarrollé los chicos se burlaban mucho de mi. Comentarios ofensivos, acoso, etc. Tenía claro que cuando cumpliera los 18 me operaria. Me estuve informando he visto por Internet como es la operación.. estaba decidida. Lo fui dejando porque no tengo dinero para una operación así. Cuando crecí y madure me acepté como soy y ya me da igual que me critiquen. Lo dura es la adolescencia que es la más cruel.ahora tengo 23 años he madurado en ese aspecto y me quiero como soy. Mi novio además le encanta así que más contenta estoy XD. Sigue habiendo críticas.. lo típico de que me he operado, me pongo relleno, soy una guarra... soy sociable pero muchas chicas me critican y me ponen de guarra sin motivo. En el caso de los hombres siempre me miran ahí antes que a la cara.hacen comentarios entre ellos algunos son babosos toe dan morbo por lo que me acosan por la calle, a veces me persiguen con comentarios y varias cosas indeseables.. es algo que molesta pero es que la gente es así. Siempre te van a etiquetar por tener poco pecho, mucho, culo plano... La gente es criticona y sobre todo las mujeres, juzgan por el físico y sacan los defectos para sentirse ellos superiores. Tienes que valorar como eres y quererte, así es más fácil que te quieran las personas que A ti te importa. Que le den a los demás. esa fue mi manera de superar mi complejo.

Te entiendo, cuando tenía 11 años me empezaron a crecer los pechos mientras las demás niñas usaban corpiños mi mamá comenzó a comprarme bras y al ir a la tienda yo tomaba los que me quedaban chicos por qué pensaba que así no me crecerían, corría y se movían, no soportaba las miradas de los hombres mayores, yo una niña y me miraban morbosamente, siempre caminaba encorvada tratando de disimular mi busto en la escuela me hicieron bullying por tenerlas grandes, y viví acomplejada, hasta que me casé, quería operarme para no tener tanto por lo menos una copa B yo soy D pero mi esposo se niega rotundamente él me ha dado confianza y por el es que he comenzado a hacer las pases son mi busto excepto cuando de comprar ropa se trata, a veces es un fastidio que algunas blusas no me queden :(
ara.mont

Notapor lunadark » Sab May 14, 2016 12:29 am

Lo importante es amarse a si misma.

Y yo siempre he pensado... El cuerpo es algo pasajero, por que estresarnos con algo que al final vamos a perder?

Y recuerda, tus senos pueden crecer, pero los cerebros de quienes se burlan de ti son tan pequeños y pocos desarrollados qué dudo algún día crezcan.
lunadark

Notapor shi-ni-ga-mi » Sab May 14, 2016 12:39 am

Ok tienes senos pequeños eso es una desventaja (por así decirlo) ahora saca las ventajas.
En mi caso igualmente tengo pechos pequeños e incluso me hacen bullying en el trabajo (solo las mujeres son las k me molestan).pero en vez de deprimirme x eso vi lo bueno que tengo tengo pierna y nalgas son estatura promedio y delgada buena cintura...
Así k saque provecho a eso uso pantalones que me hacen resaltar las piernas y mis nalgas me arreglo bien y uso blusas pegadas para k resalte mi cintura y k se aprietan en los pechos para k se vea k tengo un poquito mas y siempre salgo a la calle caminando recta y con la cara en alto como si les dijera a todos "me faltaran cosas pero tengo mas virtudes".
NO LE HAGAS CASO A LO QUE LA GENTE DIGA O MORMURRE VETE EN UN ESPEJO Y MIRA LO BUENO K TIENES PARA K LE SAQUES PROVECHO Y SOBRE TODO SIENTETE BONITA XK X EL SIMPLE HECHO DE HABER NACIDO COMO MUJER TE HACE LA PERSONA MAS BELLA DEL MUNDO.
recuerda k las mujeres no somos objetos ni trofeos pero es válido k nos arreglemos para sentirnos bonitas x fuera y subirnos mas el autoestima aun k la belleza mas importante esta en el interior.
Y sobre todo BURLATE DE TUS DEFECTOS RIETE DE TI MISMA Y DILES A TODOS "TENGO DEFECTOS PERO TAMBIEN VIRTUDES" si tu no te ríes de tus defectos estas dejando k te importe lo k la gente diga de ti cuando la opinión mas importante es k digo yo de mi misma
shi-ni-ga-mi

Notapor Maride » Sab May 14, 2016 12:56 am

Buenoooo este siempre ha sido mi problemas físico según yo pero como dice una chica soy delgada pero con unas caderas y unas pompas formaditas que trato de resaltar mas mi zona de abajo q mis senos odio comprar sontenes porque meto 32B imagínate pero cuando di a luz a mis bebés tengo dos niños una dev3 y uno de 6 y vi mis senos tan grandes q metía la talla de mi mama 38c dije no quiero jamas tener mis senos así los quiero como son otra vez claro los tengo full de estrías pero te cuento son mas cómodos así amo dormir boca abajo y tengo un esposo que emocionalmente me ayudo mucho cuando lo conocí teniab19 hoy tengo 26 y me dice que me amo como soy y que no le gusta esas chicas ni plásticas ni q aparentan lo q no son le encanto súper natural aunque soy muy coqueta me gusta arreglarme y los comentario de los demás no les pares e aprendido a quererme y aceptarme como soy Dios de da muchos otros tributos y aprovechalos arreglate muchos y saca la mejor aptitud y como no consigo buenos sostenes comprar brat que son de encaje y sin alambres y son suuuuuper cómodos te deseo suerte ha y a la chica que si se caen te cuento si se caen cuanto estas tipo posición de perritos parecen las teticas de las perritas cuando amamantan tipo así jajajaja pero solo en esa posición se ven así porque con la espalda bien erguida se ven levantaditos jajajaja
Maride

Notapor OpS » Sab May 14, 2016 1:42 am

Ay mujer, no se donde vives pero yo tengo los senos super super pequeños y a mi nunca me han dicho nada en la calle sobre mis senos, si tipos me dicen algo es mamasita, flaca rica y cosas así, nunca he escuchado nada, amigas si me dicen que me debo operar, pero son mujeres las que joden, increíble si ellas no son las que se acuestan conmigo, a mi esposo le encantan así, realmente yo lo veo disfrutar mucho. Eso es una bobada total!
OpS

Notapor Isis93 » Sab May 14, 2016 7:36 pm

ara.mont escribió:
Isis93 escribió:Mira a mi me ha pasado lo mismo pero por lo contrario. Por tener mucho pecho. Yo soy muy delgada y tengo mucho pecho y llama más la atención. De pequeña competía en atletismo, bailaba, era deportista pero me desarrollé a los 13 años y no podía correr porque se me movían ni bailar.. los chicos se metían conmigo y las chicas también. Estaba muy acomplejada le temía al verano. Antes iba mucho a la piscina pero desde que me desarrollé los chicos se burlaban mucho de mi. Comentarios ofensivos, acoso, etc. Tenía claro que cuando cumpliera los 18 me operaria. Me estuve informando he visto por Internet como es la operación.. estaba decidida. Lo fui dejando porque no tengo dinero para una operación así. Cuando crecí y madure me acepté como soy y ya me da igual que me critiquen. Lo dura es la adolescencia que es la más cruel.ahora tengo 23 años he madurado en ese aspecto y me quiero como soy. Mi novio además le encanta así que más contenta estoy XD. Sigue habiendo críticas.. lo típico de que me he operado, me pongo relleno, soy una guarra... soy sociable pero muchas chicas me critican y me ponen de guarra sin motivo. En el caso de los hombres siempre me miran ahí antes que a la cara.hacen comentarios entre ellos algunos son babosos toe dan morbo por lo que me acosan por la calle, a veces me persiguen con comentarios y varias cosas indeseables.. es algo que molesta pero es que la gente es así. Siempre te van a etiquetar por tener poco pecho, mucho, culo plano... La gente es criticona y sobre todo las mujeres, juzgan por el físico y sacan los defectos para sentirse ellos superiores. Tienes que valorar como eres y quererte, así es más fácil que te quieran las personas que A ti te importa. Que le den a los demás. esa fue mi manera de superar mi complejo.

Te entiendo, cuando tenía 11 años me empezaron a crecer los pechos mientras las demás niñas usaban corpiños mi mamá comenzó a comprarme bras y al ir a la tienda yo tomaba los que me quedaban chicos por qué pensaba que así no me crecerían, corría y se movían, no soportaba las miradas de los hombres mayores, yo una niña y me miraban morbosamente, siempre caminaba encorvada tratando de disimular mi busto en la escuela me hicieron bullying por tenerlas grandes, y viví acomplejada, hasta que me casé, quería operarme para no tener tanto por lo menos una copa B yo soy D pero mi esposo se niega rotundamente él me ha dado confianza y por el es que he comenzado a hacer las pases son mi busto excepto cuando de comprar ropa se trata, a veces es un fastidio que algunas blusas no me queden :(

Como te entiendo. Yo soy de copa E.. lo peor para mi es la playa o la piscina. Pero nos tenemos que querer como somos. Como dice mi madre "que el hombre no te quite lo que Dios te ha dado" XD ánimo quien critica es por envidia. Nosotras tenemos que seguir con nuestras vidas e importarnos lo que piensen las personas que queremos no los criticones de paso. hace tiempo decidí quereme como soy y me niego a pasar por una operacion y arriesgar mi vida por lo que digan unos payasos. Un saludo
Isis93

Notapor Isis93 » Sab May 14, 2016 7:39 pm

Isis93 escribió:
ara.mont escribió:

Como te entiendo. Yo soy de copa E.. lo peor para mi es la playa o la piscina. Pero nos tenemos que querer como somos. Como dice mi madre "que el hombre no te quite lo que Dios te ha dado" XD ánimo quien critica es por envidia. Nosotras tenemos que seguir con nuestras vidas e importarnos lo que piensen las personas que queremos no los criticones de paso. hace tiempo decidí quereme como soy y me niego a pasar por una operacion y arriesgar mi vida por lo que digan unos payasos. Un saludo

Por cierto yo también me compraba sujetadores pequeños y caminaba encorbada, si sigues canimando igual deja la costumbre y camina con la cabeza alta porque con el tiempo me dieron dolores de espalda. si miran morbosamnete que miren.. pero que no toquen.
Isis93

Anterior

Volver a Otro tema