Isis93 escribió:Mira a mi me ha pasado lo mismo pero por lo contrario. Por tener mucho pecho. Yo soy muy delgada y tengo mucho pecho y llama más la atención. De pequeña competía en atletismo, bailaba, era deportista pero me desarrollé a los 13 años y no podía correr porque se me movían ni bailar.. los chicos se metían conmigo y las chicas también. Estaba muy acomplejada le temía al verano. Antes iba mucho a la piscina pero desde que me desarrollé los chicos se burlaban mucho de mi. Comentarios ofensivos, acoso, etc. Tenía claro que cuando cumpliera los 18 me operaria. Me estuve informando he visto por Internet como es la operación.. estaba decidida. Lo fui dejando porque no tengo dinero para una operación así. Cuando crecí y madure me acepté como soy y ya me da igual que me critiquen. Lo dura es la adolescencia que es la más cruel.ahora tengo 23 años he madurado en ese aspecto y me quiero como soy. Mi novio además le encanta así que más contenta estoy XD. Sigue habiendo críticas.. lo típico de que me he operado, me pongo relleno, soy una guarra... soy sociable pero muchas chicas me critican y me ponen de guarra sin motivo. En el caso de los hombres siempre me miran ahí antes que a la cara.hacen comentarios entre ellos algunos son babosos toe dan morbo por lo que me acosan por la calle, a veces me persiguen con comentarios y varias cosas indeseables.. es algo que molesta pero es que la gente es así. Siempre te van a etiquetar por tener poco pecho, mucho, culo plano... La gente es criticona y sobre todo las mujeres, juzgan por el físico y sacan los defectos para sentirse ellos superiores. Tienes que valorar como eres y quererte, así es más fácil que te quieran las personas que A ti te importa. Que le den a los demás. esa fue mi manera de superar mi complejo.
Te entiendo, cuando tenía 11 años me empezaron a crecer los pechos mientras las demás niñas usaban corpiños mi mamá comenzó a comprarme bras y al ir a la tienda yo tomaba los que me quedaban chicos por qué pensaba que así no me crecerían, corría y se movían, no soportaba las miradas de los hombres mayores, yo una niña y me miraban morbosamente, siempre caminaba encorvada tratando de disimular mi busto en la escuela me hicieron bullying por tenerlas grandes, y viví acomplejada, hasta que me casé, quería operarme para no tener tanto por lo menos una copa B yo soy D pero mi esposo se niega rotundamente él me ha dado confianza y por el es que he comenzado a hacer las pases son mi busto excepto cuando de comprar ropa se trata, a veces es un fastidio que algunas blusas no me queden